Courtois y Alba Carrillo: un fugaz romance, un encontronazo con un paparazi y un enfado monumental

El portero del Real Madrid y la televisiva mantuvieron una breve relación que acabó como el rosario de la aurora

Mishel Gerzig, la modelo y militar que ha enamorado a Courtois

Alba Carrillo y Courtois

ABC

El romance de Courtois con Alba Carrillo podría competir entre los más breves de la historia. Tan solo unos días después de que se hiciese público el noviazgo en 2019, el portero del Real Madrid decidía terminar con la modelo y televisiva. Desde entonces no se han vuelto a hablar. Y es que la cosa no acabó bien precisamente.

Sin embargo dio para copar muchos titulares. Entre ellos, el incidente que tuvo el reciente ganador de la Champions con un paparazi que le estaba siguiendo por Boadilla del Monte para captar una imagen con Carrillo. Courtois, muy molesto y poco acostumbrado a lidiar con la prensa del corazón, perdió la paciencia y terminó lanzándole un cono al profesional. El objeto impactó en el cristal del coche, que acabó rompiéndose.

Carrillo y Courtois se conocieron gracias al hijo de ella, que insistía en tener un objeto de su ídolo. «Le conocí por Instagram. Lo hice por mi hijo, que quería unos guantes suyos», contó la también ex de Fonsi Nieto . Al final, la cosa fue a más y terminaron saliendo. Poco les duró.

Un final que no le importó en absoluto a Carrillo, pero sí le cabreó mucho cuando el portero no negó que fue una relación muy conveniente para ella: «Ya me había olvidado de Courtois y de todo, y él fue al programa de radio. Entonces el presentador dijo algo así como 'a quien le ha interesado esto ha sido a ella, a ti no te ha venido bien', y entonces él se ríe y yo me vuelvo loca. Me cabreé, le escribí y me enfadé, y le contesté en mi programa. Le dije de todo. Le bloqueé y él me bloqueó».

La razón del fin de su relación nunca se conoció a ciencia cierta por ambos, pero la televisiva llegó a confesar después que fue motivado por la presión: «A él lo que le pasaba era que su exmujer le estaba presionando y se estaba jugando el final de la Liga y no dio una». La presión fue en ambas direcciones porque a la modelo se la llegó a acusar del bajo rendimiento de Courtois bajo los palos.

La otra versión que circuló por aquel entonces fue que Courtois terminó cansado de aparecer en las revistas y programas de televisión del corazón, algo a lo que no estaba habituado y no le gustó nada. Acababa de llegar a Madrid y quería centrarse en su trabajo y en sus hijos, la razón que le llevó a fichar fichar por el club merengue.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación