Mishel Gerzig, la modelo y militar que ha enamorado a Courtois

Llevan menos de un año juntos pero se han hecho inseparables. El portero la llama cariñosamente Pikachu

El lado bueno de Courtois: su cocinero privado, Luis Llopis, sus hijos y su novia Mishel

Courtois y Alba Carrillo: un fugaz romance, un encontronazo con un paparazi y un enfado monumental

Mishel Gerzig, durante la victoria de Real Madrid hace unas semanas REDES SOCIALES

A. C.

Thibaut Courtois se convirtió en uno de los protagonistas de la noche de este sábado. Gracias a sus magistrales paradas y al gol de Vinicius Jr., el Real Madrid se proclamó campeón de la Champions League tras derrotar al Liverpool en París. Fue la gran estrella de la noche, que contó con el apoyo de sus dos hijos, Adriana y Nicolás Courtois, fruto de su fracasada relación con la 'influencer' canaria Marta Domínguez.

Muy atenta también estuvo su actual pareja, la guapísima modelo israelí Mishel Gerzig , con la que sale desde hace algo menos de un año. Ha terminado robando algún que otro titular a Courtois después del beso de película que se dieron a pie de campo. También por su llanto desconsolado cuando el árbitro pitaba el final del partido. Y es que la maniquí vive con intensidad cada momento importante de su pareja, como es lógico. Ya estuvo con él celebrando que habían ganado la Liga hace unas semanas y hacerse con la 14ª Champions ha sido el perfecto broche de oro para una temporada inmejorable. «Cuando estoy en Madrid, siempre voy a mirar. Los partidos de fútbol son divertidos, también lo es ese ambiente. Grito fuerte. Y si no puedo ir al Bernabéu, sigo el partido en mi móvil», dijo a 'Vanity Fair' la bellísima rubia en una de las pocas entrevistas que ha concedido hablando sobre su relación.

Pero, ¿quién es ella? La joven, de 24 años, nació en la ciudad de Eliat, en el seno de una familia humilde : de padre taxista y madre agente de viajes. Se dedica al modelaje desde los 16 años, cuando fue fichada por una agencia internacional. Pasó por el ejército para hacer el servicio militar en Israel, obligatorio tanto para hombres como para mujeres. En su caso decidió quedarse algo más de tiempo. La mayor parte de su mili lo hizo en la Fuerza Naval. Al terminar, Gerzig decidió continuar con su carrera como modelo. Habla tres idiomas: hebreo, inglés y ruso.

En cuanto a su pasado sentimental , Gerzig llegó a estar comprometida poco antes de comenzar su relación con Courtois. «Yo sé la verdad y Thibaut sabe la verdad, eso es lo único que importa. Tuve una relación con una persona a la que conocí en la mili durante cuatro años y medio, de los cuales dos fuimos novios. Él es una persona privada, así que prefiero no extenderme sobre la ruptura. Pero puedo decir que cuando comenzó mi relación con Thibaut yo ya no estaba comprometida», contó.

Por el momento no viven juntos, pero dado lo inseparables que se han vuelto, no tardarán en tomar la decisión. «No es fácil, un cambio tan grande para mudarse realmente a Madrid, pero es una gran ciudad y la gente es fantástica. Allí fui bien recibido, también por las esposas de los otros jugadores», contó. Como anécdota, saber que mientras que ella le dice cariñosamente «mi vida», el portero la llama Pikachu, debido a su obsesión con por Pokémon.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación