Escándalo en la Premier League: fotografían a un jugador en la cama con otra mujer días antes de casarse

Andy Carroll, de 33 años, fue fotografiado durmiendo junto a la gerente de un bar, Taylor Jane Wilkey, en Dubái

Imagen publicada por Taylor Jane Wilkey con Andy Carrol Snapchat de Taylor Jane Wilkey

S.M.

Una fotografía viral ha provocado un escándalo en el fútbol inglés. El delantero Andy Carrol, ex del Liverpool, se encuentra en el centro de la polémica después de haber pasado la noche con una mujer pocos días antes de su boda con Billi Mucklow, con quien está comprometido desde 2014.

Según las informaciones publicadas por medios británicos, el exdelantero de Inglaterra, de 33 años, estuvo con Taylor Jane Wilkey en Dubái, donde se había colado en la despedida de soltera de su prometida. Todo comenzó la semana pasada cuando Billi Mucklow viajó a Dubái junto a un grupo de amigas para disfrutar de su despedida. Allí, la mujer, que saltó a la fama hace casi 10 años cuando formó parte del popular programa televisivo 'Towie' ('The Only Way Is Essex'), pasó varios días de fiesta y recibió por sorpresa la visita de su futuro marido, Andy Carrol.

El futbolista, que brilló en el Newcastle y que ahora defiende los colores del West Bromwich Albion, viajó hasta allí para disfrutar de las playas y la noche junto a la mujer que conoció hace una década y con la que tiene dos hijos. Pero el lunes, cuando ella regresó a Reino Unido, él comenzó las celebraciones de su propia despedida de soltero con sus amigos.

Esta semana, se filtró una fotografía en la que se ve a Carrol durmiendo junto a otra mujer, Taylor Jane Wilkey, quien trabaja como encargada del bar en un hotel de Dubái. La imagen fue compartida por la propia mujer a través de Snapchat y enviada a sus amigos de Inglaterra, quienes rápidamente la hicieron circular por las redes sociales.

Wilkey explicó a 'The Sun' que el exjugador del Liverpool no le fue infiel a su prometida: «Fue una fiesta posterior. Todos regresamos a su hotel. Estábamos Andy, yo y mi amiga. No me acosté con él, no fue así, éramos tres en la habitación. Fue un día y una noche completos de bebida, habíamos estado en Cove Beach desde las 12, fue un día con mucho alcohol. Todos estábamos borrachos».

Sin embargo, la fotografía publicada ha provocado que ahora la boda de Carrol y Mucklow esté en el aire, según confirmaron amigos cercanos a la pareja: «Todo esto es en muy mal momento con la boda tan cerca».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación