'El Chatarrero', el gran triunfador de la Feria de San Isidro

El dueño de desguaces La Torre ha visitado Las Ventas con cuatro mujeres diferentes desde el pasado 12 de mayo

Luis Miguel Rodríguez llega a un acuerdo con la Fiscalía y evita la cárcel

Luismi con una amiga, el pasado 12 de mayo en Las Ventas GTRES

A. C.

Luis Miguel Rodríguez no solo es 'el rey de la chatarra', también lo es de las conquistas amatorias. Es un donjuán de primera. A sus 65 años, no hay mujer que no se rinda a los encantos del dueño de desguaces La Torre. Desde que se separó tras más de tres décadas de la madre de sus dos hijas, Asunción Fernández López, el empresario ha ido sumando nombres a su lista. «Me gustan las mujeres, sí. No lo veo un problema», dijo en más de una ocasión.

Figuran rostros tan conocidos como el de Carmen Martínez-Bordiú , que llegó a reconocer que ha sido el hombre del que más enamorada ha estado, una de las Mellis y Ágatha Ruiz de la Prada, su última pareja reconocida. Ni siquiera la pillada que le hicieron morreándose en plena calle con otra mujer, hizo que la diseñadora hablase mal de él. Sí terminó con su relación, pero siguen manteniendo una bonita amistad. Una muestra más de las habilidades de Luismi.

Con la atractiva rubia, el pasado 12 de mayo GTRES

«Luismi es muy simpático y muy cariñoso. Muy particular y muy tío. A mí me gustan los hombres así, muy tíos», decía Ágatha Ruiz de la Prada sobre el 'latin lover'. Desde entonces no ha formalizado relación con ninguna pero, siguiendo con su 'modus operandi', ha desplegado sus encantos con nuevas conquistas.

Sin ir más lejos estás últimas semanas ha sido frecuente verle en la Feria de San Isidro en Las Ventas con, prácticamente, una amiga cada día. Un total de cuatro mujeres diferentes desde el pasado 12 de mayo.

GTRES

Tan solo repitió con una atractiva rubia con la que parece que podría haber algo más entre ellos. Con ella ya estuvo compartiendo carantoñas y confidencias en la Goyesca el pasado 2 de mayo, sin importarle estar a la vista de todos en las gradas del tendido.

GTRES

Sin embargo con quien se le vio más compenetración y afinidad fue con una joven de pelo rizado y tatuajes, según cuentan fuentes de toda solvencia a este periódico. Estuvo más pendiente de su acompañante que de lo que ocurría sobre la arena y eso que es un apasionado de los toros. Sin duda, Luismi es el gran triunfador de la Feria de San Isidro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación