Comienza la guerra judicial entre Johnny Depp y Amber Heard

El exmatrimonio se enfrentará en un juicio televisado que ha captado la atención de medio mundo

Johnny Depp denuncia el "boicot" de Hollywood

Johnny Depp y Amber Heard Gtres

María Estévez

Prisioneros de sus respectivos egos; Johnny Depp y Amber Heard comienzan un juicio con todos los ingredientes para crear la tormenta perfecta. Sus respectivos abogados preparan una artillería cargada de mensajes grabados y llamadas telefónicas, donde muestran vejaciones y enfrentamientos cargados de insultos. Depp ha demandando a Heard por 50 millones de dólares por el artículo de opinión que ella escribió en el 2018 sobre su experiencia como sobreviviente de violencia doméstica . Ella, aconsejada por su equipo de letrados, ha contrademandado por 100 millones de dólares. La secuela de la amarga batalla legal vivida por los protagonistas en Londres llega a Virginia y promete ser épica.

Después de perder la primera ronda, el actor, de 58 años, espera tener mejor suerte en su país. El juicio mostrará dolorosas acusaciones de abuso doméstico e involucra a testigos reconocidos entre los que se incluyen James Franco , Paul Bettany y Elon Musk .

Dedicando toda su atención al juicio, la actriz contó que se tomaba un descanso de las redes sociales: «Voy a desconectarme durante las próximas semanas. Como sabrán, estaré en Virginia, donde me enfrentaré a mi exmarido », compartió Heard, de 35 años. La estrella de ‘Aquaman’ escribió un ensayo sobre su experiencia con la violencia desde muy joven, mucho antes de casarse con Depp en 2015. Sin embargo, él se sintió aludido con la frase: «Es una figura pública que representa el abuso doméstico».

En su declaración del sábado, ella defendió su artículo. «Nunca lo nombré. Escribí sobre el precio que pagan las mujeres por hablar en contra de los hombres en el poder. Sigo pagando ese precio, pero con suerte, cuando concluya este caso, seguiré adelante y también Johnny. Sigo sintiendo amor por Johnny y me causa un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos en público».

La relación de Depp y Heard baila al compás de muchas otras parejas de Hollywood; se enamoran a gran velocidad en un rodaje, se casan, se pelean y después se dedican a destruir sus carreras en un prolongado final innecesario. Angelina Jolie y Brad Pitt , Woody Allen y Mia Farrow … son otras parejas de celebridades que rompieron su idílico amor en cruentas batallas legales.

El juicio se celebrará en Virginia, estado donde se imprime el periódico Washington Post y donde Heard publicó su artículo de opinión. «La clara implicación del artículo de que el señor Depp es un abusador doméstico es categórica y demostrablemente falsa. Sus acusaciones son parte de un elaborado engaño para generar publicidad positiva y avanzar en su carrera», escribió el abogado de la estrella en la denuncia. Depp quiere recuperar su dignidad tratando de callar a Heard en público, algo que, según dicen en la industria puede acabar con la poca que le queda.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación