La
reina Letizia
continúa con su agenda de actos, derrochando estilo y elegancia una vez más, como ya hiciera durante esta semana en eventos como los
premios Mariano de Cavia de ABC
donde asistió con un sofisticado estilismo en color blanco. En esta ocasión, ha celebrado el día de San Juan presidiendo el acto con motivo de la festividad del patrón de la Policía Municipal de Madrid . Acompañada por el alcalde, José Luis Martínez-Almeida , y en presencia de otros cargos del Ayuntamiento, la Reina ha hecho además entrega de las Medallas al Mérito Profesional y las Cruces al Mérito, con motivo del 50 aniversario de la incorporación de la mujer a este cuerpo municipal.
Para la ocasión, doña Letizia ha recuperado de su armario un vestido rojo de Salvatore Ferragamo . Se trata de un diseño con efecto drapeado, mangas fruncidas, falda midi plisada y cintura ceñida para estilizar la figura. Un diseño de la colección Primavera-Verano 2019 de la firma italiana que en su día estuvo a la venta por 1.650 euros y que ya llevó en ocasiones anteriores durante el verano de 2019 en Mallorca, en el acto de clausura de la III Conferencia Internacional sobre Escuelas Seguras . Una firma que llevó por aquel entonces por primera vez y de la que por el momento, no hay constancia de que haya incluido alguna otra prenda más en su vestidor.
Como complementos, sus ya frecuentes zapatos de salón de Carolina Herrera en color nude, que últimamente ha llevado utilizado en distintos actos como hizo junto al
aclamado diseño de Moisés Nieto
. Así como algunas de sus joyas más vistas, como los pendientes de oro blanco, diamantes y rubíes de Aldao; y el anillo de Karen Hallam.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión