Moda

«Timeless», la última editorial de moda de Zara que incluye modelos maduras

La firma gallega ha sumado a su última campaña maniquís de entre 40 y 53 años

Yasmin Warsame, Malgosia Bela y Kristina de Coninck en «Timeless» ZARA

ABC.ES

La firma de Amancio Ortega ha decidido seguir el ejemplo de otras marcas como Mango o Desigual y ha incluido en su última editorial de moda, llamada «Timeless» , a Malgosia Bela , Kristina de Coninck y Yasmin Warsame , modelos maduras que invitan a reflexionar sobre el paso del tiempo.

Yasmine Warsame ZARA

La modelo Malgosia Bela desveló en la editorial que se gusta «mucho más ahora que hace 10 o 20 años». «Obviamente sería ideal no envejecer, pero mentalmente todo mejora con el paso del tiempo», confesó Bela en «Timeless», donde también afirmó que se gana confianza mientras se envejece, aunque parezca «una paradoja».

Kristina de Coninck ZARA

La ropa que promocionan son diseños básicos y atemporales , aptos para cualquier edad e inspirados en películas clásicas o en viajes, en un intento de volver a dejar sitio en la industria de la moda a una edad que parece olvidada.

Zara no quiere dejar de lado a las clientas que buscan este tipo de estilismos. Puede que la generación llamada «millenial» también se sienta interesada por este «look» casual y atemporal, pero el objetivo de esta campaña es volver a incluir a personas de una edad más avanzada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación