ABC

San Valentín 2019: diez regalos para sorprender a tu pareja

El Día de los Enamorados se convierte en un quebradero de cabeza para muchos que no saben cómo acertar. A continuación algunas propuestas para que este 14 de febrero sea diferente

MADRIDActualizado:

Sorprender el Día de San Valentín se torna en un reto mayúsculo cada año que pasa. Para los más rezagados que aún no hayan dado con el regalo perfecto para su pareja, proponemos a continuación diez originales ideas para lograr que el próximo jueves 14 de febrero sea inolvidable.

1. Conquistar por el paladar con Mr.Delic

Pack de San Valentín de Mr. Delic Romántico Empedernido
Pack de San Valentín de Mr. Delic Romántico Empedernido - ABC

El concepto de Mr.Delic es sencillo a la par que exquisito: selecciona una serie de productos gourmet que se agrupan en packs y los envía a nuestra casa, con recetas que nos dan las instrucciones precisas, para que las convirtamos en platos de alta cocina en menos de 15 minutos. En una fecha de celebración del amor como lo es San Valentín han creado una serie de packs muy especiales para los que valoran el disfrute de los verdaderos placeres de la vida. Los gastos de envío de todos los paquetes especiales para el Día de los Enamorados son gratuitos.

La cesta más seductora es la Romántico Empedernido, con una selección de productos que crean el menú a medida para enamorar. El menú se compone de ceviche de berberechos bastardos, tapa de rillettes con mango y sal negra, pato a la naranja con salsa hoisin, bombones artesanos y champagne Louis Roederer Brut Nature. Todo ello por 135 euros.

2. Amor al deporte

Una de las mejores alternativas para aquellas parejas deportistas que buscan celebrar el mes del amor de la manera más fit es el e-commerce Deporvillage, que ofrece más de 60.000 artículos, procedentes de 560 marcas de primer nivel. La mejor opción para San Valentín es regalar la tarjeta regalo, disponible en varios precios, que el destinatario recibirá en una caja con las instrucciones de uso. El pedido llegará al destino en 24 horas y, con ella, podrá adquirir cualquiera de sus prendas favoritas, o descubrir nuevas opciones en materia de fitness, running, ciclismo, natación y deportes outdoor.

Si la pareja, además de deportista, es techie, este año arrasa el reloj GPS multisport que permite entrenar sin banda de pulsómetro y mantiene conectado a su usuario a base de notificaciones inteligentes. Otro aparato muy útil, que mantiene siempre a la pareja unida, es el combo de localizadores Bluetooth Tile Pro (59,99 €), resistentes al agua y fácilmente acoplables a llaveros, mochilas, teléfonos, tabletas, o a cualquier otro objeto… ¡o persona de la que no puedes prescindir!

3. Meriendas en pareja

Conjunto «Tú y Yo» by Molecot
Conjunto «Tú y Yo» by Molecot - ABC

Tres amigas, licenciadas, y con experiencia en banca o empresa privada se atrevieron hace tres años a convertir su afición en un medio de vida. Crearon Molecot, una joven marca de vajillas de Limoges pintadas a mano con sello propio, de una delicadeza exquisita y estilo diferente y ecléctico, que mezcla lo tradicional con lo moderno. Para el Día de los Enamorados proponen un fino dúo de merienda para disfrutar de románticas tardes en pareja.

«Tú y Yo» by Molecot es un elegante conjunto, compuesto por dos juegos de taza y plato de café de la colección Dusty Pink, acompañados por dos platos de merienda de la colección Golden Leaf. Todo es porcelana de Limoges pintada a mano, con fondo rosa empolvado, y filo y detalles en dorado. Larga vida a las tardes de café, sofá y manta en casa. Precio: 210 euros

4. Amor sobre ruedas

Flota de Ford Mustang frente a la madrileña Puerta de Alcalá
Flota de Ford Mustang frente a la madrileña Puerta de Alcalá

Los amantes de la conducción y de los coches deportivos pueden disfrutar este San Valentín de una cita tan romántica como atrevida conduciendo un auténtico icono del automovilismo. Mustang Road, la nueva experiencia turística a bordo de una flota de seis flamantes Ford Mustang, ha preparado un exclusiva ruta por el centro de la capital para parejas en la que podrán conducir y sentir el rugido de sus más de 300 CV al atardecer, para finalizar con una romántica velada en un restaurante de primera categoría.

La pareja es recibida en un emplazamiento de culto para los amantes de los deportivos que evoca el rally de Montecarlo de los 80. Dentro de cada vehículo espera un romántico detalle de bienvenida para los pasajeros. Cuando la pareja está lista para empezar, solo tiene que poner en marcha su coche y seguir al instructor profesional que les guiará en una ruta por puntos clave de la ciudad. Al finalizar, serán trasladada hasta el restaurante Camino, donde disfrutarán de la mejor cocina tradicional mediterránea. El broche de oro para una experiencia tan exclusiva. Todos los servicios están incluidos, además del seguro y la gasolina, por 240 euros dos personas.

5. Mimos para ella

Clínica de la Dr. Carla Barber
Clínica de la Dr. Carla Barber - ABC

Tanto como si estás pensando en un regalo para tu pareja o en darte un capricho por San Valentín, febrero es una época perfecta para empezar a cuidarse. Con los cambios de temperaturas y frío intenso la piel se ve agredida y como resultado podemos encontrarnos con una deshidratación profunda. Para paliar estos efectos surge Splendor, un protocolo en el que se combinan dos de los tratamientos estrella de Clínicas Dr. Carla Barber.

El primer tratamiento es una limpieza profunda que se realiza con una aparatología específica que consigue un rejuvenecimiento de la piel de manera no invasiva, proporcionando exfoliación, extracción de impurezas e infusión de sérums y ofreciendo un cuidado avanzado.

El segundo tratamiento es la realización del láser Génesis, la última innovación en tecnología láser. Utiliza un haz de láser de alta potencia que penetra profundamente en la piel y actúa sobre las fibras de colágeno, generando contracción primero y síntesis de nuevo colágeno más tarde. Así, el tratamiento actúa, principalmente, estimulando el colágeno y la elastina para dar un efecto «flash de buena cara» y también para eliminar esas pequeñas arrugas o marcas de expresión que envejecen nuestro rostro. Este tratamiento es uno de los mayores aliados para eliminar las imperfecciones de la piel y todos los signos del envejecimiento facial tanto en invierno como en verano. Como resultado, se logra atenuar arrugas, cicatrices, disminuir el tamaño de los poros y eliminar marcas de acné. Precio: 300 euros.

6. No perder el tiempo

Colección de relojes de Peugeot
Colección de relojes de Peugeot - ABC

Peugeot sigue apostando por elementos más allá del motor pero que están ligados a sus modelos más icónicos gracias a características tan específicas como la belleza técnica, la tecnología y la conjunción de materiales de alta calidad. En este caso se trata de una colección de relojes, creados por el departamento de alta ingeniería y diseño de la marca del león.

Para él. Elegante a la par que moderno en una caja de 41 mm, el reloj de tres agujas en acero y carbono Peugeot posee una pulsera en malla flexible y regulable de acero negro, es estanco hasta 3 ATM y disfruta de dos años de garantía. Precio: 89 euros.

Para ella, se han fijado más en el reloj-joya para crear su colección, diseñando una pieza estéticamente muy lograda a la vez que práctica y funcional. Gracias a estas características, el doble brazalete es apto para momentos de elegancia, para el día a día y para las fans de la moda más chic. Precio: 39, 90 euros.

7. Pasión por las cruces

Colección de Lowlita&U
Colección de Lowlita&U

Llegan con fuerza, tanto en collares como en pendientes, más grandes o más pequeñas. Se han convertido en un abalorio imprescindible en nuestro joyero, ¡y las hay para todas! Lowlita&U nos presenta una gran variedad de cruces, en diferentes tonos (oro amarillo, oro rosa y plata), porque es de esas piezas que unen, en su propia versión de estilo, a todas las mujeres: la clásica, la rockera, la fashion, la opulenta, la hipster…

Primera fila: pendiente oro 32 euros, collar plata 45 euros, pendiente oro rosa 30 euros, collar perlas 30 euros y pendientes oro 40 euros.

Segunda fila: collar 30 euros, pendientes plata 32 euros, collar 29 euros, pendientes oro rosa 40 euros y collar 32 euros.

8. Mindfulness en plena naturaleza gallega

Spa del hotel A Quinta da Auga, en Santiago de Compostela
Spa del hotel A Quinta da Auga, en Santiago de Compostela - ABC

La vida moderna es sinónimo de rutina y prisas. En ocasiones, resulta difícil seguir el ritmo que imponen las obligaciones cotidianas, y entonces aparece el estrés. Es necesario echar el freno y dedicarse tiempo a uno mismo y el hotel con encanto A Quinta da Auga lo pone fácil. Ubicado a solo dos kilómetros del casco histórico de Santiago de Compostela, este establecimiento familiar se encuentra arropado por un frondoso bosque de 10.000 m² de robles centenarios y por el murmullo de las aguas del río Sar.

La escapada propone tres noches de alojamiento. Por la mañana, se puede disfrutar de un completo desayuno bufet que ofrece variedad de productos saludables para empezar el día con vitalidad. El paquete incluye tres almuerzos y tres cenas detox que tendrán lugar en su restaurante Filigrana, un espacio gastronómico en el que disfrutar de una cocina de base local y producto de temporada.

Habitación del hotel A Quinta da Auga
Habitación del hotel A Quinta da Auga

Para que la experiencia sea completa, solo es necesario apagar el móvil y dejarse llevar. «Nuestro hotel es un rincón de sensaciones donde la gente puede perder la noción del tiempo y aprender eso que es no hacer nada», explica Luisa Lorenzo, su directora. Los clientes tendrán acceso libre al spa, un espacio de ensueño que aúna la tradición occidental de la hidroterapia con las terapias manuales orientales y el uso de productos naturales.

El denominado paquete detox de A Quinta da Auga, sujeto a disponibilidad, tiene un precio por persona de 2.173 euros. Está disponible también como cheque regalo, el obsequio perfecto que se merece esa persona especial.

9. Kombucha, la bebida de moda

Rica y saludable al mismo tiempo, la kombucha es una bebida de origen asiático que se obtiene de la fermentación de una colonia simbiótica de bacterias y levaduras llamada scoby que, mezclada con té verde, azúcar de caña, agua mineral y zumos naturales, da como resultado un líquido de sabor intenso y fina burbuja natural. Su consumo mejora el sistema inmunológico, la digestión y la flora intestinal y sólo aporta entre 12 y 19 calorías por 100 ml. En los dos últimos años, ha ganado adeptos en nuestro país gracias a Komvida, la única marca española 100% natural, vegana (no contiene gas carbónico, ni azúcares añadidos, ni lácteos, ni gluten).

Dado el éxito de la joven marca (disponible ya en más de 10.000 puntos de venta de toda España y en hostelería), han creado unas tarjetas de regalo disponibles en su web y en diferentes diseños que rezan eslóganes como «Te quiero» o «Feliz San Valentín». El contenido de cada tarjeta, que puede imprimirse o enviarse online y puede canjearse de una vez o en varias compras, lo elige el comprador pudiendo gastar lo que quiera y optar entre uno o varios pack de la variedad favorita del agasajado o por un kit para descubrir Komvida con sus diferentes variedades: Greenvida (a base de té verde), Gingervida (con jengibre y limón), Berryvida (fresa, arándano y flor de hibisco), Applevida (manzana, canela y vainilla) y Komvida Zanahoria & Cúrcuma.

10. Sushi para dos

La propuesta de Sushita Café para San Valentín
La propuesta de Sushita Café para San Valentín

Con pareja o sin ella, celebra la noche de los enamorados con una cena oriental y por qué no, con una buena botella de champagne francés y di sí, «a los homenajes al amor y a la amistad». Este mes de febrero, el Grupo Sushita que lanza un Sushi Box especial San Valentín en su plataforma delivery o take away para que puedas cenar como un auténtico emperador japonés sin salir de casa. El pack incluye los mejores nigiris y makis de la carta. Con un total de 40 piezas, podrás degustar algunos de los makis más solicitados como el spicy tuna o el maki de quinoa, o los conocidos nigiris de pez mantequilla o langostino spicy. La bandeja especial de San Valentín con 40 piezas tiene un precio de 40 euros.

Para aquellos que prefieran salir de casa, durante la semana del 11 al 17 de febrero, el restaurante Monsieur Sushita, ubicado en la calle Velázquez de Madrid, lanza un nuevo cóctel en la carta que se ha creado en especial para esta ocasión y que se quedará de forma permanente en carta: champagne on the rocks, una nueva manera de disfrutar el champagne en copa ancha y con hielo. Ahora solo falta decirle ¡te quiero!