ROYALS

La Reina Letizia rescata del armario su falda favorita del verano

Un diseño floreado con el que se ha dejado ver en varias ocasiones y que parece que se convertirá en su 'uniforme' veraniego

La Reina Letizia © Gtres
Marta Benayas Álamos

Marta Benayas Álamos

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Reina Letizia continúa con su agenda, que esta semana le ha hecho viajar a diferentes puntos de la Península. Si el pasado martes se desplazó Valencia, hoy ha viajado hasta Cáceres para asistir a la localidad de Pinofranqueado con motivo del centenario de la visita de S.M. el Rey Alfonso XIII a la comarca de Las Hurdes.

Como suele ser habitual, la elección de su estilismo ha sido muy esperada, y más teniendo en cuenta que hace apenas dos días e convirtió en la gran protagonista por e l atrevido vestido fucsia que lució de corte ‘cut out’ con el que dejó entrever sus trabajados abdominales. En esta ocasión, en lugar de ir de estreno ha preferido reutilizar las prendas de su armario con una opción que parece que se convertirá en su ‘uniforme’ de cara a verano.

Ha rendido homenaje a la bandera extremeña con su blusa verde © Gtres

Se ha decantado por el combo compuesto por una falda midi y alpargatas con cuña, uno de los conjuntos con los que más se la ve cuando suben las temperaturas, y que todo apunta a que este año también lo será. El modelo elegido, blanco y con print de flores XXL, es de la firma Sweet Matitos y lo ha llevado en numerosas ocasiones, por lo que podría decirse que es una de las favoritas de su armario. En su día costaba 260 euros y se convirtió en un auténtico éxito de ventas, y aunque hayan pasado varios años desde que se lanzase, continúa a la venta en su web.

La falda de Sweet Matitos es una de sus favoritas © Gtres

En el caso de Doña Letizia, la estrenó en 2018 en su viaje oficial a Haití y la llevó de nuevo en verano de 2020, en Murcia y siempre suele conjuntarla de forma similar, con blusas fluidas y calzado en tonos nude. Hoy se ha decantado por un diseño verde esmeralda de manga sisa y lazada al cuello de Carolina Herrera que llevó por primera vez allá por el 2012 y con el que ha querido rendir homenaje a la bandera de Extremadura, del mismo color. Una tonalidad que además encajaba a la perfección con la paleta cromática de la falda y que hacía que se viese aún más sofisticada.

Las alpargatas de Macarena Shoes son otro de sus imprescindibles © Gtres

Como calzado, ha recurrido a otro de sus imprescindibles del verano, las espardeñas. Lo ha hecho con un diseño con plataforma de la marca Macarena Shoes, que ha llevado en más ocasiones y colores. Ha rematado su elección con su inseparable sortija Karen Hallam y los pendientes con forma de cañas de bambú que comparte con su hija, la princesa Leonor.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación