La reina Letizia recupera el vestido perfecto para volver al trabajo

Doña Letizia ha inaugurado una exposición en el Museo del Prado para la que ha escogido un vestido camisero de Pedro del Hierro

Doña Letizia durante un acto inaugural en el Museo del Prado © Gtres | Vídeo: EP
María I. Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La reina Letizia se encuentra sumergida ya en la rutina de vuelta a septiembre con una agenda cargada de compromisos y en una semana muy especial para ella. Este martes, está previsto qeu doña Letizia visite la Universidad Complutense de Madrid en el 50º aniversario de la Facultad de Ciencias de la Comunicación como alumna de honor; y es además, la semana de su cumpleaños. Este lunes, iniciaba la semana con una visita cultural al museo del Prado con motivo de la exposición 'Cuarenta años de amistad. Donaciones de la Fundación Amigos del Museo del Prado '. La Reina ha sido la encargada de inaugurar la muestra, cuyos orígenes se remontan a los años 80.

Doña Letizia con vestido azul de Pedro del Hierro durante un acto en el Museo del Prado © Gtres

Para la ocasión, teniendo en cuenta que nos encontramos en unos días previos a que de inicio el otoño, el estilismo de doña Letizia no ha podido ser más acertado . Un vestido camisero midi, de manga larga y en un favorecedor color 'azul bebé' que sin duda resaltaba su tono bronceado y sus facciones. La Reina ha recuperado de su armario este diseño de Pedro del Hierro que ya lució con anterioridad en distintas ocasiones. Por un lado, en un viaje de cooperación a Mozambique en abril del 2019; y también en el pasado mes de julio de 2020 en una visita al monasterio de Poblet, en Cataluña, una de las paradas de su gira por toda España una vez levantado el estado de alarma por la pandemia.

Un vestido y varias versiones

Doña Letizia con vestido de Pedro del Hierro en distintos eventos © Gtres | ABC Estilo

En cada ocasión que se ha podido ver a la Reina con el elegante diseño, lo ha combinado de maneras muy distintas . En Mozambique con salones azul marino de Magrit ; en Cataluña, con alpargatas de Macarena Shoes en color crudo, y en esta última ocasión en Madrid, con zapatos de salón destalonados en color nude de Carolina Herrera . Unos aros de oro blanco y aguamarinas de Bvlgari y su inseparable anillo de Karen Hallam han completado el resto del estilismo a la perfección.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación