La Reina Letizia estrena un vestido troquelado en color blanco para su segunda cita en Mallorca

Con un capazo de Palma y otras alpargatas ha completado este estilismo tan veraniego

Los Reyes junto a sus hijas GTRES

ABC

Si este lunes estrenaba un espectacular vestido en rojo de Adolfo Domínguez con el que estaba impresionante, el look de este martes de la Reina Letizia no tiene nada que envidiarle al anterior. Se trata de su conjunto más veraniego, compuesto por un vestido blanco troquelado hasta el tobillo.

Un diseño camisero de manga corta y calados cuyo cinturón en la cintura en la misma tonalidad estiliza la figura de la Reina Letizia. Como ya suele ser habitual ha optado por unas alpargatas de cuña , las ya clásicas de la firma Macarena Shoes.

Para completar el conjunto que ha llevado para la visita al proyecto socioeducativo Naüm en el barrio de Son Roca de Palma de Mallorca, que ayuda al crecimiento integral de los niños y jóvenes de la barriada, ha optado por un bolso capazo, que suele lucir en verano y normalmente cuando está de vacaciones.

La Reina y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, (que sigue ayudándose de una muleta tras el golpe en una rodilla el pasado domingo por el que le tuvieron que practicar cinco puntos de sutura), han acompañado al Rey en esta visita en la que han sido recibidos por diversas autoridades del Gobierno, del Ejecutivo autonómico y municipales.

La organización tiene a más de 850 beneficiarios directos y durante el confinamiento a causa da la pandemia de coronavirus ha impulsado iniciativas para minimizar el impacto de la brecha digital en el rendimiento escolar de los menores.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación