GTRES | Vídeo: EP

La Reina Letizia eclipsa a Juliana Awada en la cena de gala con los Macri

La mujer del Rey Felipe se decantó por un diseño floral mientras que la primera dama argentina apostó por un «total look» rojo

MadridActualizado:

Tras el «accidentado» aterrizaje de los Reyes en Buenos Aires, la primera visita oficial de doña Letizia y el Rey Felipe VI a Argentina se está desarrollando según lo previsto.

Uno de los momentos más esperados del encuentro, y que acaparó todas las miradas en la jornada de ayer, fue la aparición de la mujer de Mauricio Macri, Juliana Awada, y de la Reina Letizia. El motivo de tal expectación no era otro que el ya conocido «duelo de estilo» entre ambas. Y es que la visita de Estado de los Macri a España en 2017 este fue un tema muy comentado.

Ayer, tras su primera toma de contacto en la recepción oficial en la Casa Rosada de Buenos Aires -en la que Letizia se alzó como ganadora en dicho duelo- pudimos volver a verla brillar con un espectacular vestido en la cena de gala celebrada anoche.

GTRES
GTRES

En esta ocasión, se decantó por un impresionante diseño de seda azul, de tirantes y corte «midi», adornado con unos bordados de flores doradas, de Carolina Herrera. Misma firma que la del «clutch» elegido para la ocasión, un accesorio muy «royal» que ha lucido en otras ocasiones Meghan Markel, aunque en color blanco. Para dar el toque final al estilismo apostó por unas sandalias y unos pendientes dorados, a juego con los adornos del vestido.

Juliana Awada, por su parte, lo apostó todo al rojo con un soberbio vestido y zapatos de este color. El diseño, de la firma Flaneur, es de manga francesa y muestra un escote cerrado. La primera dama también optó por un «clutch» de color rojo y, al contrario que Doña Letizia, no lució pendientes.