La refinada sastrería de Mans salta de la pasarela a muestra fotográfica

El hotel ME Madrid acoge una exposición con las propuestas presentadas por Jaime Álvarez, director creativo de la firma

Los diseños de Mans, a través del objetivo de Antonio Mingot ABC
Ana Mellado

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Madrid se viste esta semana de moda. Las mejores firmas españolas se dan cita en la capital para presentar sus nuevas propuestas y tendencias de cara a la nueva temporada dentro de la Mercedes-Benz Fashion Week. En este contexto, ME Madrid, el hotel de ME by Meliá, inaugura su Cultural Program 2020 dedicando el mes de enero a la moda. Para la ocasión, la marca hotelera cuenta con Mans Concept Menswear , la rompedora firma madrileña que está redefiniendo las claves de la sastrería masculina.

Tras cuatro temporadas desfilando en la pasarela 080 de Barcelona —y después de lograr el premio a Mejor Diseñador Emergente en tres de sus ediciones: dos en 2018 y una en 2019—, el diseñador sevillano Jaime Álvarez presentó por primera vez su trabajo en Madrid . La presentación de la colección bautizada Philippe Fall/Winter 2020-2021 tuvo lugar el próximo 28 de enero en Casa Velázquez, dentro del calendario OFF de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Apostó por una amplia selección de trajes masculinos en colores como el azul, el naranja, el malva, el gris piedra. Tampoco faltaron prendas con el toque genderless en camisas semi transparentes con pedrería, como en blusas de seda en colores teja.

Los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi, el actor y director Eduardo Casanova, El Guincho, productor de Rosalía , o el reconocido cantante británico Sam Smith, son algunos de los incondicionales de la casa.

Fotografías de los diseños de la firma Mans ABC

ME Madrid, afianzando su compromiso con la cultura, la moda, el diseño y la innovación, celebra la moda y la llegada de Mans Concept Menswear a la fashion week madrileña con The Culture Collective X Mans Concept, una exposición, que permanecerá en el hotel del 22 de enero al 2 de febrero . La muestra está compuesta por una selección de fotografías de gran formato, pertenecientes a las últimas campañas de la marca, realizadas por el prestigioso artista Antonio Mingot .

Además, en la vidriera de la fachada principal se exponen a modo de escaparate cuatro de los looks más representativos en la trayectoria de Mans Concept Menswear, looks que ilustran perfectamente el ADN de la firma y su apuesta por construir un nuevo paradigma masculino a través de la moda.

«El trabajo de Mans Concept y su filosofía encajan a la perfección con nosotros conectando con nuestra apuesta por los diferentes universos creativos y el talento emergente más vanguardista y genuino», afirma Belén Díaz, general manager de ME Madrid.

Vista nocturna de la terraza del hotel Me Madrid ABC

ME Madrid arranca con The Culture Collective X Mans Concept un 2020 en el que el arte, el diseño, la música y la cultura pondrán el acento y marcarán los principales acontecimientos de este emblemático hotel de ME by Meliá.

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