Uno de los modelos que el diseñador cordobés ha exhibido en sus redes sociales
Uno de los modelos que el diseñador cordobés ha exhibido en sus redes sociales - INSTAGRAM

Palomo Spain lleva sus polémicos diseños la semana de la moda parisina

El cordobés Alejandro Gómez Palomo debuta en la capital francesa

Actualizado:

Desafiante y rupturista. Con estas dos palabras podría definirse el estilo del diseñador Alejandro Gómez Palomo, que ha alcanzado la fama en poco menos de dos años. Y que ahora debutará en la Semana de la Moda de París.

De esta manera, «Palomo Spain» estará presente en uno de los eventos que reúne a los diseñadores de moda más importantes de todo el mundo.

No es la primera vez que el diseñador exhibe su mercadería en una plataforma de estas dimensiones: Gómez Palomo ya había formado parte de la Semana de la Moda de la ciudad de Nueva York.

Si bien hasta mediados de esta semana circulaban rumores con respecto a la posibilidad de que «Palomo Spain» no se encontrara dentro del listado final de las firmas de moda que exhibirían sus productos en esta popular cita -por sus rasgos vinculados al mundo gay y al contenido erótico de muchas de sus prendas-, finalmente el miércoles se confirmó la noticia de que sigue en pie su participación de la jornada.

Creación y polémica

La Semana de la Moda de París, a desarrollarse en el Mona Bismarck American Center, tendrá finalmente al polémico cordobés entre sus protagonistas.

Las creaciones que identifican a «Palomo Spain» son habitualmente conocidas por su conetnido erótico y sexual, que genera aplausos y repudios a la vez. Un ejemplo de ello es uno de sus diseños que tiene por nombre «Objeto sexual».