La duquesa de Sussex
La duquesa de Sussex - Gtres

Meghan de Sussex abandona la moda «low cost» y se gasta 16.000 euros en tres días

La mujer del Príncipe Harry ha acudido a diversos eventos que no le han salido nada baratos

MadridActualizado:

La duquesa de Sussex ha sorprendido en numerosas ocasiones por llevar prendas accesibles a todos los bolsillos, pero la mujer del Príncipe Harry parece haber abandonado la moda «low cost» en sus últimas apariciones. Su apretada agenda le obliga a lucir prendas diferentes en muy poco tiempo y la semana pasada, atendiendo a sus responsabilidades «reales», su ropa llamó especialmente la atención.

En apenas tres días Meghan lució tres «looks» que, tal y como expone la revista «Vanitatis», superan la cantidad de 16.000 euros.

Todo al «nude»

Meghan mostró su creciente «barriguita» y lució este «total look» color «nude» durante su visita al Teatro nacional Británico el pasado 30 de enero.

Tal y como ha analizado la revista anteriormente citada, el conjunto de todas las piezas, compuesto por un vestido y «blazer» de Brandon Maxwell, zapatos de Aquazzura y bolso de Carolina Herrera suma la friolera de 5.674 euros.

Meghan de Sussex
Meghan de Sussex - Gtres

Negro como mejor aliado

Al día siguiente, la duquesa de Sussex acudió a la Asociación de Universidades de la Commonwelth y no dudó en apostar por el negro como «caballo ganador».

Con abrigo y vestido ambos de Givenchy, pendientes de Dean Davidson, brazalete de Wwake y calzando unos preciosos «Manolos», la mujer del Príncipe Harry llevó encima casi 6.000 euros en ropa.

Meghan de Sussex
Meghan de Sussex - Gtres

Estampado de flores

El día 1 de febrero, poniendo buena cara al mal tiempo, Meghan lució barriguita con un vestido floreado. Acudió al teatro Bristol Old Vic y a la asociación Empire Fighting Chance y en ambos eventos se dejó ver con un vestido de Óscar de la Renta, abrigo de William Vintage, calzado de Sarah Flint, bolso de Ralph Lauren y joyas de Herkimer. Un conjunto algo más barato si lo comparamos con los anteriores, suma menos de 4.000 euros.

La duquesa de Sussex, vestida de Óscar de la Renta
La duquesa de Sussex, vestida de Óscar de la Renta - Gtres