Kaia Gerber
Kaia Gerber - INSTAGRAM

Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, firma su primer contrato como modelo para Chrome Hearts

La joven de 14 años posará para la campaña primavera-verano de la firma

ABC.ES
MadridActualizado:

En la familia Crawford-Gerber, la belleza es una herencia que se transmite de padres a hijos. Después de que Presley, el hijo de 16 años de Cindy Crawford y Rande Gerber debutase en un libro publicado por Carine Roitfeld, ahora llega el turno de Kaia. La hija de 14 años de la supermodelo ha sido s eleccionada por la marca Chrome Hearts para promocionar la línea de primavera-verano 2016 de la firma.

Meses después de firmar un contrato con la agencia IMG Models de Nueva York —que cuenta entre sus filas con rostros tan bellos como los de Gisele Bundchen o Miranda Kerr—, Kaia ha conseguido su primera campaña real. Esto ya no es un juego de niños, la hija de Crawford ha irrumpido con fuerza en el mundo de la moda y lo hace tres años antes de que lo hiciera su madre, que empezó a modelar con 17.

La colaboración promete ser refinada y elegante, con el color negro como uno de los claves. El cofundador de la firma, Lynn Stark ha comentado que ha sido un «privilegio ver como Kaia encontraba su personalidad. Ella tiene un talento increíble y su propio estilo como modelo».

Aunque esta es la primera campaña oficial de la adolescente, no es la primera vez que Kaia aparece en las revistas. Ella posó para la edición de Vogue niños en Italia, también para Carine Roitfeld, donde lo hizo su hermano, y fue la primera imagen de la campaña de Versace Young cuando solo tenía a diez años. Además, comparte con su hermano una cuenta de Instagram, donde publican sus fotografías más espontáneas.

Justo la semana en que Cindy anunciaba su retirada de las pasarelas, aunque seguirá posando para determinadas campañas, se produce el relevo generacional de la mano de su hija.