La Reina Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía - EFE | Vídeo: La Reina Letizia vuelve a confiar en Zara para terminar enero (EP)

La Infanta Sofía ya comparte armario con la Reina Letizia

Se trata de un jersey con estampado de cuadros que Doña Letizia ya llevó en una de sus salidas en 2016

Actualizado:

Parece que la pasión por la moda que tiene Doña Letizia se la ha contagiado a sus hijas: la Infanta Sofía y la Princesa Leonor. Ambas siguen las tendencias infantiles como nadie, al igual que su madre, considerada una de las reinas más elegantes y mejor vestidas del mundo.

Imagen de la portada de la revista «¡Hola!»
Imagen de la portada de la revista «¡Hola!»

Por eso no es raro que sus pequeñas sigan su estela, incluso que ya empiecen a compartir armario con su madre. En la última escapada de chicas de la Reina con sus hijas, que adelantó en exclusiva la revista «¡Hola!», al Ballet de la Ópera Nacional de París, en el Teatro Real de Madrid, se puede ver a la Infanta Sofía con un jersey de cuadros blanco y negro.

La prenda en cuestión ya la lució la mujer el Rey Felipe VI para acudir al espectáculo de Les Luthiers en Barclaycard Center Palacio de los Deportes de Madrid, en marzo de 2016. Por aquel entonces no llamó tanto la atención como ahora, ya que es curioso que ahora su hija luzca esta misma prenda.

El Rey Felipe VI con Doña Letizia, en 2016
El Rey Felipe VI con Doña Letizia, en 2016 - REDES SOCIALES

Para la escapada de chicas, la Reina optó por un «look» muy rockero compuesto por pantalones de cuero negros con cordones atados en el bajo lateral, blusa rosa palo y blaiser también oscura. Para completar su estilismo optó por unas botas de estilo «cowboy» de Uterqüe. Muy acorde a su otra hija, la Princesa Leonor, que iba vaquero y chaqueta oscura con camisa fucsia.