CELEBRITIES

El vestido de limones de Jill Biden que ya llevó poco antes Meghan Markle

Aunque sus vestidores parezcan opuestos, una prenda en común ha dejado claro que ambas comparten gustos

Los estilismos de Jill Biden son examinados con lupa © Gtres
Marta Benayas Álamos

Marta Benayas Álamos

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Desde la investidura de Joe Biden el pasado noviembre, su esposa Jill ha adoptado un discreto segundo plano lejos de las cámaras. Pero como suele ser habitual con las primeras dama s , con el paso del tiempo sus estilismos son examinados con lupa . Aunque a priori su vestidor pueda parecer más discreto y menos ostentoso que el de su predecesora Melania Trump , lo cierto es que poco a poco está gestando un estilo muy cuidado fruto de la labor de varios estilistas que probablemente hagan de ella un referente más allá de las fronteras de los Estados Unidos.

La prueba de ello se encuentra en una de sus últimas apariciones públicas junto al presidente, cuando ambos partieron hacia Georgia desde Maryland a bordo del Air Force One. Para la ocasión, Jill se decantó por un colorido vestido blanco de aires mediterráneos con estampado de limones de la colección primavera-verano 2021 de Oscar de la Renta y que ha dado mucho que hablar.

Jill Biden se decantó por un diseño floreado de Oscar de la Renta © Gtres

La prenda en sí resulta muy favorecedora gracias a su corte en A y silueta midi, ajustado a la cintura, con cuello a la caja, manga corta y con una amplia falda de vuelo que le aporta un extra de movimiento. También ha sido muy acertado el modo en el que lo ha combinado con unos stilettos mostaza de Manolo Blahnik y una mascarilla del mismo tono.

Pero, independientemente de su corte, lo que realmente ha llamado la atención ha sido la coincidencia de estilo con Meghan Markle, que lució un modelo casi exacto el pasado febrero, después de anunciar su segundo embarazo.

Meghan Markle lució un modelo de la misma colección en febrero © Youtube

Aunque pertenezcan a la misma colección y posean un estampado similar, los diseños presentan alguna que otra diferencia pues, en el caso de Markle, estaba confeccionado en gasa y con un corte más amplio, sin mangas y un volante en el bajo, mientras que el de Jill era de jacquard. También hay cierta diferencia en el precio, ya que el modelo de la esposa del dirigente cuesta 4.850 euros , mientras que el de Meghan es algo más bajo, concretamente de 3.058 euros.

Los diseños de ambas presentan algunas diferencias © Oscar de la Renta

Ambos siguen disponibles en la web y no son los únicos con dicho estampado, pues también hay varios cárdigans, tops y vestidos con diferentes patrones y tonalidades. Si se tiene en cuenta el poder de influencia de ambas a nivel social y de estilo, ahora solo queda esperar para comprobar si el vestido experimentará un aumento en las ventas tras haberlo llevado la primera dama y la actriz.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación