Es habitual encontrar precios exagerados cuando se trata de grandes firmas de moda. El último escándalo ha sido protagonizado por la firma Prada , que cobra más de 300 euros (270 libras) por una camiseta básica similar a las que se pueden encontrar en cualquier tienda de barrio o incluso en las grandes superficies.
Blanca y 100% de algodón, así es esta prenda que está revolucionando las redes sociales , y no es para menos. Los usuarios han entrado en cólera tras descubrir su precio, pues no cuenta con ninguna peculiaridad o diseño especial.
De hecho, estamos acostumbrados a ver en las pasarelas ropa llamativa y diseños excéntricos y asumimos el precio de los mismos. N0 es el caso de esta camiseta que, pensándolo, bien podría llegar a ser un a buena acción de marketing.
En cualquier caso, y tal como responde un usuario a la foto de la prenda publicada en Twitter : «Me pregunto cuánto habrá pagado el trabajador por crear esta prenda, 10 libras?». Si es así, cualquiera podrá permitirse este año vestir a la altura de esta marca pero a modo 'low cost'.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión