Vestido Meghan Markle

Meghan Markle, todos los detalles de su vestido de novia

Muy sencillo, con escote barco y manga francesa, ha sido diseñado por Clare Waight Keller, de la casa Givenchy

Vídeo: El príncipe Harry y Meghan Markle se dan el «sí quiero» / Foto: El Príncipe Harry y Meghan Markle en el interior de la capilla de San Jorge Vídeo: ATLAS

ABC.ES

Mientras el Príncipe Harry llegaba a la capilla de San Jorge acompañado por su hermano y padrino Guillermo de Cambridge , Meghan Markle salía del hotel en un Rolls-Royce con su madre Doria Ragland, que ha elegido un vestido con un abrigo a juego en color verde agua para acompañar a la actriz en uno de los días más importantes de su vida. Al llegar a la capilla, Markle recorrerá un tramo de la capilla sola y el último del brazo del Príncipe Carlos .

[ Siga en directo aquí el minuto a minuto de la boda real ]

Mientras resonaban las campanas de San Jorge, la novia entraba en la capilla. Meghan Markle ha elegido para el día de su boda un vestido muy sencillo con una cola muy comedida diseñado por Clare Waight Keller, de la casa Givenchy . Con una caida muy ligera, el vestido es de escote barco y manga francesa. El velo es el complemento que más resalta de su atuendo nupcial, que además de tul lleva encaje en los extremos. Según la experta en belleza de ABC, Teresa de la Cierva , en las primeras imágenes «a distancia parece que Meghan lleva un moño bajo, con raya al medio y unos ya casi tradicionales mechones que se le escapan por la cara, para darle un aspecto de naturalidad». En cuanto al maquillaje, Meghan ha elegido tonos muy naturales: «Suponemos que con la base de Armani que Lydia Sellers , su maquilladora durante dos años, desveló que era su favorita!».

La Reina Mary, abuela de la actual Reina Isabel II, con la tiara filigrana ABC

En cuanto a las joyas, ha optado por unos pendientes de diamantes muy sencillos a juego con una pulsera riviere, también de brillantes. La tiara que ha elegido Merkle es la Filigree de la Reina Mary, abuela de la actual Reina Isabel II . La diadema lleva diamantes engarzados en platino y fue se la regaló el Condado de Lincoln a la Reina Mary con motivo de su boda con Jorge V. En 1953, la Reina Isabel heredó la tiara. Nadie parece haberla usado desde entonces, si bien se trata de una bellísima y sencilla pieza.

«La tiara de filigrana de la Reina Mary tiene un dibujo geométrico y una piedra central. Le favorece enormemente. No se ha visto en otras celebraciones ni bodas . La Reina Isabel parece habérsela cedido a Meghan y puede que se la deje para su uso habitual», explica María Luisa Funes , la experta en moda de esta casa. Y añade: «Claire Waight Keller es una creadora británica que, tras trabajar en Gucci y liderar la marca Chloé, es desde el año pasado la directora creativa de Givenchy, en cuyo taller se ha creado el vestido de novia mas esperado del año». Según ha apuntado Pelayo Díaz en Televisión Española, Meghan pidió a la diseñadora que en su velo tenían que estar presentes los 53 países de la Commonwealth, cada uno representado con una de sus flores autóctonas. Los otros dos tipos de flores respondían a una que crece en el Palacio de Kensington, donde residirá con el Príncipe Harry y otra típica de Estados Unidos, haciendo un guiño a su país.

Meghan Markle y el Príncipe Harry durante la ceremonia de su boda en la capilla de San Jorge

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación