G-7

Begoña Gómez reaparece en Biarritz con otro sorprendente diseño de Hannibal Laguna

La bilbaina ha acudido junto con el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, a la cena de gala de la cumbre del G-7 celebrada este fin de semana

Begoña Gómez GTRES

ABC

Pedro Sánchez (47 años) y Begoña Gómez (44 años) han acudido este domingo a la cena de gala celebrada con motivo de la cumbre del G-7 este pasado domingo en el L'Hotel du Palais, en Biarritz. Un evento que ha reunido a los principales líderes políticos internacionales, así coom a sus respectivas parejas y para el cual la «primera dama» ha elegido un espectacular «look» que no ha dejado indiferente a ninguno de los allí presentes.

Para la ocasión, la mujer del actual presidente en funciones v olvió a confiar en la moda española y, en concreto, por Hannibal Laguna -diseñador venezolano, aunque español de adopción- para estar a la altura. El diseño en cuestión se trata del modelo Wellingtong de la colección hannibalissimo -con un precio de 2.970 euros-, confeccionado en mikado pique negro y decorado con un estampado floral con tonalidades rosas y blancas. Una opción elegante con un estampado clásico y un corte que, además, recordaba al que solían lucir las actrices de Hollywood en la década de los 50.

EFE

En cuanto a complementos, apostó por un peinado de lo más natural con el pelo suelto y un maquillaje también discreto , ya qu eel vestido de por sí ya acaparaba suficientes miradas. Sin duda, el diseño escogido demuestra una vez más lo fanática que es Gómez de los estampados florales. Y es que ya los ha lucido en más de una ocasión aunque firmados por diseñadores como Teresa Helbig y Marcos Luengo. Un estampado que bien podría ser la sella de identidad de la mujer de Sánchez.

El hecho de que Gómez haya confiado su estilismo para la cena de gala de Biarritz en Hanibal Laguna no es ningún hecho novedoso, pues no es la primera vez que lo hace. Se trata de una firma por la que siente especial devoción , tal es así que el pasado mes de marzo acudió a su desfile de novias en Madrid.

Duelo de primeras damas

Sin duda, Begoña Gómez lució un traje elegante a la par que clásico con el que ejerció de escaparate perfecto a la moda española durante la cumbre del G-7 en Biarritz, además de permitirle estar al nivel de primeras damas tan estilosas como la francesa Brigitte Macron (66) o la estadounidense Melania Trump (49).

Lo cierto es que se trataba de un estilismo totalmente opuesto al de la mujer de Emmanuel Macron (41), quien volvió a elegir su firma preferida: Louis Vuitton. Lució un espectacular vestido plateado lleno de brillos, combinado con zapatos de tacón de puntera plateada. Un «look» digno de alfombra roja.

Por su parte, la mujer de Donald Trump (73) apostó para la noche de este domingo por un vestido rojo ajustado con falda lápiz por debajo de la rodillas y con detalle de volante, de cuello redondo y sin mangas firmado por Alexander McQueen cuyo precio supera los 2.100 euros. Como complementos, eligió unos tacones stiletto de charol rojo de la marca Christian Louboutin.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación