Hay prendas de ropa que, de forma inevitable, rompen internet. Quizá el mejor ejemplo sea la ya conocida chaqueta amarilla de Zara , que arrasó en ventas y en las redes sociales. Pero el éxito continúa con otras prendas.
El heredero de esa chaqueta amarilla es un vestido de Topshop , blanco con lunares negros, cuyo precio (50 euros) no asustó a las compradoras, sino que las animó a pensar en el diseño como una pieza necesaria en su armario.
A pesar de que el vestido se puso a la venta en Enero , la llegada del buen tiempo lo rescató del fondo del catálogo y lo convirtió en lo más ventido de la firma inglesa. Y ahora que está completamente agotado, todas quieren hacerse con él.
El vestido de Topshop que triunfa en Ebay
TOPSHOP
Y como la demanda regula la oferta -y al revés-, hay quien ya ha puesto a la venta el vestido en páginas como Ebay, donde se han embolsado hasta 200 euros por la venta . Unos precios inflados tras los que estarían los «fashion flippers», nombre que reciben aquellos que juegan a agotar ciertas prendas para conseguir que estas se revaloricen.
De 50 a 200 euros: Topshop desata la locura en la reventa de uno de sus vestidos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión