TOPSHOP

De 50 a 200 euros: Topshop desata la locura en la reventa de uno de sus vestidos

El diseño, blanco y con lunares negros, se ha agotado en todas las tallas y las clientas se lanzan a pagar lo que sea por él en páginas como Ebay

MADRIDActualizado:

Hay prendas de ropa que, de forma inevitable, rompen internet. Quizá el mejor ejemplo sea la ya conocida chaqueta amarilla de Zara, que arrasó en ventas y en las redes sociales. Pero el éxito continúa con otras prendas.

El heredero de esa chaqueta amarilla es un vestido de Topshop, blanco con lunares negros, cuyo precio (50 euros) no asustó a las compradoras, sino que las animó a pensar en el diseño como una pieza necesaria en su armario.

A pesar de que el vestido se puso a la venta en Enero, la llegada del buen tiempo lo rescató del fondo del catálogo y lo convirtió en lo más ventido de la firma inglesa. Y ahora que está completamente agotado, todas quieren hacerse con él.

El vestido de Topshop que triunfa en Ebay
El vestido de Topshop que triunfa en Ebay - TOPSHOP

Y como la demanda regula la oferta -y al revés-, hay quien ya ha puesto a la venta el vestido en páginas como Ebay, donde se han embolsado hasta 200 euros por la venta. Unos precios inflados tras los que estarían los «fashion flippers», nombre que reciben aquellos que juegan a agotar ciertas prendas para conseguir que estas se revaloricen.