Víctor Elías
Víctor Elías - GTRES

Víctor Elías, el actor que interpretaba a Guille en «Los Serrano», se casa

«Y ella dijo 'sí'», ha escrito el intérprete en su cuenta de Instagram, en la que ha subido una romántica imagen de ambos en blanco y negro

Actualizado:

Los años pasan muy rápido y si no que se lo digan a los seguidores de «Los Serrano». Víctor Elías (27 años), que daba vida al simpático y siempre travieso Guille en la conocida serie española, acaba de anunciar que se casa.

Así lo ha desvelado a través de cuenta de Instagram, donde ha subido una fotografía en blanco y negro en la que aparece con su novia, María Torrejón. «Y ella dijo 'sí'», ha escrito el intérprete madrileño que acaba de regresar de un largo viaje a Vietnam.

Ver esta publicación en Instagram

And She Said Yes!!! 💍👰🏼🤵🏻❤️❤️ . TE AMO @mrsglizt 🔥🔥

Una publicación compartida de Victor Elias (@lalias3) el

Por el momento no han trascendido más detalles de la futura celebración que, sin duda, será un bonito final paras este noviazgo. Lo que sí está claro es que es la mujer de su vida, como así reflejan sus redes sociales, en las que le ha declarado su amor en varias ocasiones. «Tenía claro que eres la mejor compañera de vida y tengo clarísimo que eres la mejor compañera de viaje», escribía hace unos días.

Una gran noticia que llega poco después de que su compañera de reparto en la popular serie, Natalia Sánchez, anunciara que está esperando su primer hijo, junto al también actor Marc Clotet.