Vicky Martín Berrocal, una expatriada por amor en Estoril

La diseñadora se instala en la Quinta Patiño con su novio, el empresario luso Joao Viegas Soares

Francisco Chacón

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A sus 47 años, Vicky Martín Berrocal da brillo a su desconfinamiento con un cambio fundamental en su día a día: se acaba de mudar a 30 kilómetros de Lisboa para estar al lado del hombre con el que ha vuelto a encontrar la ilusión, Joao Viegas Soares . Ella misma se ha encargado de airear la sensación de atractiva nueva etapa que la invade desde que conoció al empresario portugués. Ha transcurrido ya más de un año de aquella velada en la que entraron en contacto y él se ha consolidado en su corazón como la persona con la que desea rehacer su vida. Tanto es así que las fotografías difundidas por la estilosa sevillana no dejan lugar a dudas: se la ve rodeada de cajas que contienen sus pertenencias, pues ha dejado su domicilio madrileño en El Viso para instalarse junto a él.

¿Y dónde vive la pareja en suelo portugués? Pues en la lujosa vivienda del magnate de las telecomunicaciones en la famosa Quinta Patiño, una idílica villa ubicada en Estoril, perteneciente al término municipal de Cascais.

A nadie puede extrañar, por tanto, que la exmujer de Manuel Díaz «El Cordobés» se muestre encantada de asentarse en un entorno tan fastuoso para transitar por esta nueva vía en un país donde pasa desapercibida porque los portugueses no tienen conocimiento de sus andanzas ni en su vertiente de diseñadora ni de estrella televisiva en «MasterChef Celebrity».

Con Joao GTRES

Se van a cumplir dentro de unos meses dos décadas de su separación con el torero y ella suma a su esplendor personal una renovada intención de llevar una especie de dolce vita’, no lejos de donde vive Carmen Martínez-Bordiú, que se trasladó a Cascais para escapar a la presión de la prensa. Eso sí, la responsable de haberle enfundado un precioso vestido andaluz a la mismísima Uma Thurman ha de estar pendiente de su conglomerado de ropa, colonia y prendas de hogar, que por algo ha firmado un acuerdo con una conocida cadena francesa de hipermercados para comercializar una colección de mantas, edredones, sábanas y toallas.

En cualquier caso, no hay ningún problema porque la cercanía de Estoril y Lisboa con Madrid va a facilitar sus desplazamientos a España para supervisar sus tiendas en Sevilla, Valencia y en el madrileño barrio de Salamanca. Una vinculación geográfica similar a la desarrollada por Sara Carbonero desde Oporto a lo largo de los últimos cinco años, con viajes permanentes para agilizar la gestión de su web de ropa Slow Love.

El destino de Alba

La incógnita está, por ahora, en saber si Alba Díaz, la hija de Martín Berrocal y «El Cordobés», seguirá la estela de su madre y cruzará igualmente a Portugal. Tal vez no sería descabellada esta eventualidad porque la joven de 20 años acaba de protagonizar otro episodio más de ruptura con el empresario Javier Calle .

La familia, al completo GTRES

Mientras tanto, Joao Viegas Soares no pierde ocasión de ampliar su área de influencia empresarial. Tiene cuatro hijos de una relación anterior y fue su experiencia en el mundo del fútbol la que más popularidad le dio. Así, se distinguió como vicepresidente del Sporting de Lisboa en la etapa en que dirigía los destinos del club Pedro Santana Lopes, cuando Luis Figo desplegaba su magia en vísperas de fichar por el Barcelona.

En los medios

Pero Viegas despliega su actividad en diferentes áreas. Además de explotar los derechos televisivos del deporte rey, es editor de una revista de alta gama bajo el nombre de «Anuário Relógios & Canetas» («Anuario de Relojes y Plumas estilográficas») y figura como uno de los 30 accionistas del diario digital portugués «Eco», especializado en finanzas. También regenta una consultoría que pasa por ser de las más solicitadas y eficaces de Portugal.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación