Instagram,

La versión del divorcio de Feliciano y Alba contada por los amigos de él: «Llevaban meses separados»

Entre otras muchas de las razones de la separación tras onde meses de matrimonio y una de las que más han sorprendido es que la modelo habría pedido a su marido que dejara el tenis

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hay tormentas que aunque no duran eternamente, arrasan con todo lo que se encuentran a su paso. Eso precisamente es lo que están viviendo Feliciano López y Alba Carrillo, un final de lo más trágico o como dijo en ¡Hola! Alba « de ser un cuento de hadas a pasar a ser la peor de las pesadillas».

El caso es que como llevamos hablando en los últimos días, muchas han sido las especulaciones y reacciones tras la entrevista de Carrillo, tantas que aún continúan de plena actualidad y no dejan de saltar a la luz pública nuevos y potentes detalles. Si hasta el momento solo se sabia las sensaciones e impresiones de la modelo, ahora empiezan a salir las de Feliciano y aún son más sorprendentes y desmontarían completamente todo lo dicho en su amplia y sorprendente entrevista de su mujer donde desgranaba al detalle cada reproche de su fallido matrimonio.

A cuenta gotas han ido saliendo breves reacciones de Feliciano López siempre en boca de su círculo más cercano. Si ayer una amiga decía «que estaba pasandolo muy mal» y Kiko Matamoros en el programa de Mediaset, Sálvame, iba más allá reconociendo que el detonante del divorcio habría sido el agobio que sentía Alba por la excesiva intervención de la familia del tenista tanto en el ámbito «personal» como en el «profesional»: «Ella sabe lo que ha pasado, que Feliciano, ante la tesitura de tu familia o yo, él ha dicho yo ni a mi familia ni a mi forma de vida ni mi forma de entender mi carrera voy a renunciar». Pues bien, ahora es un íntimo amigos de 'Feli' quien ha hablado con el citado programa para dar su versión y acabar con «tanta mentira» y desmontar todo lo dicho por la modelo. «Alba tiene muy mal carácter, Feliciano nunca la llegó a conocer del todo», empezaba diciendo.

«Él nunca supo encajar esos cambios de personalidad, al igual que hablara tan mal a las empleadas de su casa que llevan años ayudándole en las tareas del hogar», añadía. El amigo se mostró muy molesto con todo lo que se está hablando del deportista, quien tiene una visión de todo lo ocurrido muy distinta a la que Alba habría expuesto. «Días antes de la boda Feliciano llegó a decir que ya no podia echarse atrás con la boda, pero que no debía casarse. Y eso es porque no se conocía lo suficiente para dar ese paso. Feliciano no concocia a la verdadera Alba», revela el amigo quien no dejó que se conociera su identidad aunque practicamente dejaba caer que hablaba por boca de Feliciano López. « ¿Ella habla de que su familia se mete en todo? Alba fue la que metió a su madre en la casa de Feliciano».

Y por su fuera poco todo lo confesado hasta el momento, la fuente cercana a la pareja concluyó con algo que enmudeció a los presentes que se encontraban en plató: «Ella le pidió a Feli que dejara el tenis. Llevaban meses separados… eso de que le pilla de sorpresa no hay quien lo entienda».

Mientras tanto, el tenista que sigue sin dar la cara en primera persona no ha reaccionado a nada de lo ocurrido, en sus redes sociales sigue publicando instantes de su trabajo y no ha eliminado ni una imagen de lo vivido hasta el momento con la que todavía es su mujer.

Ver los comentarios