Una web de venta Online, duramente criticada por la forma en la que anuncia sus medias de talla grande

La compañía ha sido tachada de «insensible» y se ha iniciado un boicot para que retire los carteles publicitarios

Wish.com

ABC.ES

Una página de venta Online ha sido duramente criticado en redes sociales por publicitar medias de talla grande con modelos delgadas que aparecen estirando la tela hasta la cara, aparentemente en un intento de mostrar lo grandes que son las medias.

Wish.com

Es una de las fotos de la página web, que vende productos de bajo coste de fabricantes chinos, una modelo adapta perfectamente todo su cuerpo a una sola pierna de las medias, en venta en negro y transparente.

La compañía ha sido tachada de «insensible» y se ha iniciado un boicot para que retire los carteles publicitarios. «Estoy terriblemente enfadado, ¿cómo puede ser que se publicite así unas medias de talla grande?», «Hoy es un mal día para Whish que pensó que era una buena idea promocionar así las medias grandes » o «¿Qué están tratando de demostrar aquí? ¿Qué nuestros muslos son tan grandes que una modelo puede ajustar todo su cuerpo en nuestras medias?», son algunos de los comentarios que han inundado las redes. Esta es la primera vez que el gigante electrónico ha sido criticado. Hubo una controversia similar hace unos años relacionada con la venta de un par de polainas en Amazon este verano.

La cadena de ventas Wish fue fundada en 2011 por Peter Szulczewski y Danny Zhang, y según Recode, ocupa el segundo lugar de vwntas online por detrás de Amazon. «Wish se dirige a una clientela que busca productos de bajo precio como vestidos, relojes, zapatillas de deporte o joyas enviadas directamente de fabricantes chinos, pero eso también supone que la entrega puede durar semanas y que estos artículos en muchas ocasiones llegan dañados», explica Recode.

Todo esto llega tras la críticas recibidas por el desfile que celebra cada año la firma de lencería Victoria's Secret . El ideal que representa del «cuerpo perfecto» y la negativa a incluir mujeres de talla grande, como la popular top Ashley Graham , ha desencadenado una oleada de reproches. Bajo el lema «la verdadera pasarela» se pasearon por Times Square en ropa interior para intentar que las mujeres reales se sientan orgullosas con sus cuerpos : sus estrías, su piel flácida y su celulitis. Según cuenta en su cuenta de Instagram la modelo Khrystiana intentan rear otros referentes, muy distintos a los ideales que promulga la compañía estadounidense de lencería.

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