El príncipe Harry y Meghan Markle en el anuncio de su compromiso
El príncipe Harry y Meghan Markle en el anuncio de su compromiso - GTRES

A la venta la casa de soltera de Meghan Markle

Con dos habitaciones, tres baños, garaje y un pequeño jardín particular, el precio de la vivienda en la que residió la prometida del príncipe Harry es de un millón de euros

MADRIDActualizado:

Meghan Markle prosigue su camino real. Tras anunciarse que su boda con el príncipe Harry se celebrará el próximo 19 de mayo, los medios anglosajones se han hecho eco del anuncio de venta de la casa de la actriz en Toronto.

Imagen del exterior de la casa de Meghan Markle
Imagen del exterior de la casa de Meghan Markle

Fue en esa casa donde la intérprete vivió el acoso de los reporteros ante los rumores de su relación con el príncipe Harry, lo que terminó en una confirmación por parte de Kensington Palace del romance, así como con una petición de que se respetara la privacidad de la actriz.

La cocina de la casa
La cocina de la casa

La casa que ahora está a la venta es sencilla, con dos habitaciones, tres baños, garaje, cocina-comedor y un pequeño jardín privado. Su precio es de un millón de euros, una cantidad nada escandalosa si tenemos en cuenta que su última inquilina ha sido la futura duquesa de Sussex y miembro de la Familia Real británica.

Una de las habitaciones
Una de las habitaciones

Según la inmobiliaria encargada de vender el inmueble, se encuentra en una zona «segura, inclusiva y con un fuerte sentimiento de comunidad». Situada en el barrio de Seaton Village, la casa estaba muy cerca de los lugares donde se rodaba la serie «Suits», último trabajo de Markle como actriz.