La venganza de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores

La hija de Rocío Jurado ha solicitado a un juez el embargo del dinero que su exmarido gane en «GH VIP»

Rocío Carrasco y Antonio David Flores

ABC

Que Antonio David Flores haya entrado en la casa de «GH VIP» y su hija, Rocío Flores, sea su defensora en plató, no le ha hecho ninguna gracia a su madre, Rocío Carrasco . Las indirectas y la defensa férrea de su padre que ha hecho la hija que tienen en común en el espacio de Telecinco durante estas dos galas, ha sido una jarro de agua fría para la descendiente de Rocío Jurado, que ha decidido emprender su venganza .

Rocío Carrasco, que mantiene un contencioso con Antonio David Flores en el Juzgado de Instrucción número 2 de Alcobendas, ha decidido solicitar al juez que embarguen el dinero que el ex guardia civil vaya a ganar en el programa, según ha adelantado «Vanitatis». Esto entraría dentro de la causa abierta que tiene el televisivo después de que la hija de Rocío Jurado le demandase por ocultar dinero para no pagar la manutención de sus hijos durante ocho años, por lo que le solicita 80.000 euros.

El 2005, un juez condenó a Antonio David Flores a pasar una pensión de 559,83 euros al mes a Rocío Carrasco, que entonces tenía la custodia de los dos hijos en común, pero se habría declarado insolvente para no hacer frente a dichos pagos. El televisivo habría acumulado una deuda de 58.876,84 euros, más los intereses y las costas, según desvela la citada publicación.

Por eso, el letrado de Rocío Carrasco pide que se le embargue el dinero de «GH VIP» en el caso de no hacer frente a la cantidad que según ella le debe. Hace tan solo unos días se conoció la noticia de que la Fiscalía solicita tres años de prisión para Antonio David Flores, además de una multa de doce euros diarios durante 20 meses, según desvelaba «El Programa de Ana Rosa» por la demanda de Rocío Carrasco.

Guerra sin cuartel

Su amor duró tan solo cuatro años, tiempo suficiente para fraguar un odio entre ambos que aún se guardan. Desde su separación en 1999 -tras una mediática boda tres años antes-, Rocío Carrasco y Antonio David Flores han estado protagonizando titulares. El ex guardia civil peleó por la custodia compartida de sus hijos en los Tribunales. Tras años de intensas batallas, consiguió ganar a Rocío Carrasco en el juzgado, algo que la hija de la fallecida Rocío Jurado y Pedro Carrasco todavía lamenta. Ni los 20 años que han pasado desde entonces han calmado las aguas. Además, también interpuso otra demanda contra su exmarido por maltrato psicológico continuado -ya archivada-.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación