El entrenador de perros John Zurick (67 años) que trabajó para la Princesa Ana supuestamente ha matado a tiros a su mujer, Debbie Zurick (56), el pasado sábado en la casa de Somerset, al suroeste de Inglaterra. Tras el presunto asesinato trató de suicidarse y ahora se encuentra en el hospital con heridas muy graves y bajo arresto policial.
Los hechos sucedieron la madrugada del pasado sábado muy cerca de la casa de los padres del primer ministro, Boris Johnson . Jonh y Debbie Zurick eran vecinos de la casa en la que se crió el mandatario de Reino Unido. Alertados por el vecindario, la Policía acudió a la cabaña en la que encontraron a la mujer con heridas muy graves –no se pudo hacer nada por ella– y al criador canino, también herido por una escopeta.
Fuentes policiales han declarado que se trata de un incidente muy grave y que están investigando los hechos. Por el momento, la zona se encuentra acordonada. El suceso ha extrañado mucho a los oriundos pues eran muy queridos en la zona. «Tanto yo como toda mi familia estamos conmocionados, aturdidos y entristecidos por este trágico incidente», declaró al «Daily Mail» esta semana el padre de Boris Johnson, Stanley Johnson , tras enterarse del suceso.
La pareja, que se dedicaba a criar perros, llevaba casada más de tres décadas. Aunque, según algunos vecinos, se habla de que ella quería separarse. Supuestamente Debbie Zurick habría acudido a la casa el pasado sábado a recoger sus pertenencias junto a una amiga. Fue entonces cuando su todavía marido habría aprovechado para matarla al enterarse de que tenía novio. «Se separaron hace unos meses y Debbie se fue a vivir a Irlanda para escapar de todo. Estaba exasperada con su relación», ha dicho uno de ellos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión