David Beckham
David Beckham - ÁNGEL DE ANTONIO

El valor de la marca Beckham se dispara hasta los 1.000 millones de euros

Su papel como embajador benéfico y sus posados para grandes firmas le sitúan como una de las firmas más reconocidas en Reino Unido

LOS ÁNEGELES Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Gracias a su papel como embajador de causas benéficas y a sus posados para grandes firmas, Beckham ha hecho de su nombre la marca más reconocida del Reino Unido. Analistas de la London Business School aseguran que la marca ahora vale cerca de 1.000 millones de euros. David no es el único que aporta valor, pues hay que sumar los 53 millones de euros de la firma de moda de Victoria y los contratos conseguidos por sus hijos Romeo y Brooklyn.

En la gala de la Unicef que se celebró ayer en Los Angeles, Beckham fue el auténtico protagonista. El futbolista, imagen impoluta de una FIFA que hace aguas,fue el rey entre un sequito de actrices que le alabaron y aplaudieron sin descanso.

Nicole Kidman, espectacular con su vestido azul de lentejuelas, Selena Gómez dentro de un diseño de piel rojo, Heidi Klum y Michelle Rodríguez fueron algunas de las estrellas que brillaron junto a Beckham en el hotel Wilshire Four Seasons de Beverly Hills.

La cena y subasta benéfica contribuyeron a recaudar más de dos millones de euros para los programas de caridad de UNICEF. David recibió durante la celebración el premio Humanitarian Leadership Award por su trabajo ayudando a niños de todo el mundo con su fundación Seven.

A sus cuarenta años el famoso futbolista británico, padre de cuatro hijos, está completamente entregado a sus causas benéficas y está planeando organizar siete partidos de fútbol, cada uno en un continente distinto, para ayudar con los beneficios recaudados a los niños más necesitados. Vestido con un elegante esmoquin y pajarita, David robó protagonismo a las mujeres hasta el punto que Sir Elton John, gran amigo suyo y presentador de su premio, al agradecer su apoyo a la caridad internacional también alabó su elegancia.

Ver los comentarios