Rihanna en la presentación de la película en Londres
Rihanna en la presentación de la película en Londres - GTRES
Moda

El valiente escote de Rihanna que ha enloquecido Internet

La cantante no pasó desapercibida en la presentación de la película de Luc Besson

ABC.ES
MadridActualizado:

Cuando Rihanna apareció en la presentación de «Valerian and The City of a Thousand Planets» («Valeria y la ciudad de los mil planetas» en español) acaparó todas las miradas y las redes sociales empezaron a arder. ¿La razón? El llamativo «look» que lucía la cantante y actriz.

El llamativo vestido rojo que lució la de Barbados es del diseñador Gimabattista Valli, que también vistió a la cantante en la presentación de la película en Hollywood.

Pertenece a la colección «Alta Costura Otoño-Invierno 2017-2018». Valli se inspiró para crear esta línea en las cortes europeas del siglo XIX, con un escote bajo y vuelo amplio.

Pero aunque Valli haya sido el culpable directo de tanto escándalo, la palabra final la tuvo Mel Ottenberg, el estilista personal de Rihanna, del que la actriz luce diseños desde hace muchos años. Pero Ottenberg no solo viste a Rihanna, también viste a otros celebridades como Britney Spears o Lana del Rey.

Cabe citar que Rihanna no solo impresionó en Londres. La cantante, coronada como «princesa de la moda» deslumbró también en el estreno de la película de Besson en Hollywood. Se decantó por una creación en tul rosa con un corte asimétrico en la falda, que dejaba al desnudo sus piernas.