Unas controvertidas imágenes ponen en duda la recuperación de Antonio Tejado

El televisivo aseguró que estaba en manos de especialistas que le habían ayudado a salir del pozo en el que se encontraba

Antonio Tejado Gtres

ABC

Hace poco más de una semana que Antonio Tejado contó la verdad sobre lo que él consideraba sus «malos hábitos». «Mi problema de adicción es un problema de alcoholismo grave que arrastro desde hace bastantes años por no solucionar mis problemas», contó en la citada revista.

Le empezó a dar a la bebida seriamente hace cuatro años: «Estaba muy enamorado de Alba , mi segunda mujer y madre de mi hija. A ella se le fue el amor y no lo quise asumir. Para no afrontar la situación, empiezo a beber whisky a diario, hasta una botella para paliar el dolor del alma, porque seguía profundamente enamorado». Y reiteró: «En las fiestas me lo bebía todo , y siempre pedía más... Empezó mi autodestrucción, empecé a consumir concaína. me evadía de los problemas. [...] Sin la cocaína seguiría siendo un alcohólico. Me podría haber dado un infarto».

Antonio Tejado aseguró que estaba en manos de especialistas que le habían ayudado a salir del pozo en el que se encontraba y que le obligó a desaparecer de la televisión. «Llevo 25 días haciendo una vida muy sana. He quitado de mi vida el alcohol y la cocaína », confesó el colaborador de «Sálvame».

Sin embargo, este testimonio se ha caído por tierra después de que saliesen a la luz unas imágenes de la noche del 17 de septiembre, en las que aparece junto a su actual novia en un bar de Chueca. Testigos consultados por el programa del corazón aseguraron que el televisivo estaba «bastante exaltado». Entre estos testigos se encontraba la Drag Queen Nacha La Macha , quien confesó que Antonio bebió «agua con misterio» : «No lleva una vida de una persona que se quiere curar y rehabilitar de ese problema».

Twitter

Ante estas acusaciones, Antonio Tejado llamó a «Sálvame» para aclarar que esa noche no consumió drogas ni alcohol y que estuvo en la discoteca «como mucho una hora». Su expareja, Ylenia , se atrevió a decir que durante su relación «se le iba de las manos la situación», a lo que Lydian Lozano añadió: «Con este tema no se gana dinero, primero te curas». Y Gema López también opinó: «No creo que nadie se cure en 21 días».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación