Michelle Obama con su Givenchy Alta Costura. Derecha, el mismo modelo sobre la pasarela
Michelle Obama con su Givenchy Alta Costura. Derecha, el mismo modelo sobre la pasarela - EFE
GENTE

El último golpe de estilo de Michelle Obama en Washington

La primera dama norteamericana eligió una firma europea para la cena de corresponsales del sábado 30 de abril: un etéreo vestido de Givency Alta Costura

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En la última cena de corresponsales en Washington que han oficiado los Obama como anfitriones, el pasado sábado, no era fácil para la primera dama destacar entre la gruesa nómina de modelos y actrices invitadas a la gala. La mayor parte de ellas, deslumbrantes. Pero Michelle Obama dio un nuevo golpe de estilo al elegir una firma no americana para la ocasión y, además, mejorar el resultado con respecto a lo que se vio en la pasarela parisina. En este caso ha sido un modelo de Givenchy Alta Costura, presentado el pasado mes de enero en París y adaptado a la rotunda anatomía de Michelle.

El modelo original presentado en París
El modelo original presentado en París

Se trata de un vestido largo de tirantes de estética lencera, con escote cargado de pedrería dorada y tejido de satén.

Sobre él una espectacular capa a modo de segundo vestido, transparente y cuajada de cristales de Swarovski. El look confirió a la primera dama de EE.UU. una imagen casi etérea, atípica en una mujer que siempre ha demostrado su gusto por las telas gruesas y los colores vivos.

Una de las primeras en felicitar a Michelle Obama fue la modelo rusa Irina Shayk, quien desde las redes sociales aplaudió su decisión de vestir con tan emblemática firma europea.

Desde su llegada a la Casa Blanca, en 2008, la primera dama siempre ha mostrado su querencia por diseñadores afincados en EE.UU., como Carolina Herrera o Narciso Rodríguez.

Ver los comentarios