La última anécdota de Mariló Montero con la Guardia Civil

La que fue presentadora de «La Mañana de La 1» ha protagonizado un divertido control de alcoholemia

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mariló Montero no deja de sorprender. La periodista es una firme defensora de la seguridad vial. Prueba de ello fue cuando se autodenunció a la Policía por no llevar el casco puesto mientras conducía una motocicleta por las calles de Sanlucar de Barrameda (Cádiz), el pasado 5 de agosto. Cien euros le costó su propia reclamación.

La última anécdota de la exmujer de Carlos Herrera ha sido cuando ha protagonizado un divertido control de alcoholemia este jueves. Según cuenta, la Guardia Civil paró el coche y la amiga con la que iba tuvo que hacer la prueba, que pasó satisfactoriamente.

Ella misma ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram en el que muestra lo orgullosa que se siente de la puntuación de su amiga: «0.0».

También aprovechó para dar las gracias a los dos guardias civiles: «Los mejores agentes de la carretera. Y la mejor al volante. Gracias por cuidarnos a todos los conductores para llegar a casa junto a nuestras familias felices», escribe en la publicación.

La que fue presentadora de «La mañana de La 1» intenta dar buen ejemplo, compartiendo este tipo de cosas en su red social, en la que cuenta con casi 26.000 seguidores.

Ver los comentarios