TwitterCuando Malia Obama animó a su hermana Sasha a «ligar» con Ryan Reynolds

Las hijas del presidente de los Estados Unidos acudieron el pasado jueves a su primera cena de Estado, donde tuvieron varios momentos de complicidad

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Si la visita de Estado del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, a Estados Unidos ya fue todo un acontecimiento histórico -la última reunión entre ambos mandatarios se produjo hace veinte años-, que las hijas de Barack y Michelle Obama acudieran a la cena de Estado supuso la señal definitiva de que Malia (17) y Sasha (14) ya se han hecho mayores.

Hasta ahora habían trascendido algunos datos sobre la primera cena de Estado de las hijas del presidente de Estados Unidos. Como, por ejemplo, que Trudeau las homenajeó en su brindis. «Os admiro mucho», les dijo el primer ministro del país vecino. Y añadía: «Os admiro por vuestra extraordinaria fortaleza y elegancia». Trudeau continuó dirigiéndose a ellas comentando que le habría encantado tener su edad cuando su padre era un reconocido mandatario.

En ese momento, Sasha compartía mesa con la actriz Blake Lively y su marido, el actor canadiense Ryan Reynolds. Malia, por su parte, se sentó con Sandra Oh, conocida como Cristina Yang.

Lo que no había trascendido es que, durante la recepción de las autoridades, Malia y Sasha se encontraban junto a sus padres y el matrimonio Trudeau saludando a los invitados cuando Reynolds charló unos minutos con la pequeña de los Obama. Un intercambio de frases que fueron más que suficientes para que la fotógrafa Jassica Derschowitz inmortalizase el momento. En la imagen que compartió en Twitter se podía ver a Malia haciéndole gestos de aprobación y «buen feeling» a su hermana, como los que una amiga con pareja hace a la soltera del grupo cuando un chico desconocido muestra interés por ella en una discoteca.

Un momento cómplice entre hermanas que se ve a pocos meses de que abandonen la Casa Blanca.

Ver los comentarios