El 12 de agosto de 2014, el mundo enmudecía con el sucidio de Robin Willliams . El brillante actor decidía acabar con todo en su domicilio de Tiburón, una península en la bahía de San Francisco.
Los meses pasan, pero su recuerdo sigue latente. Una vecina del condado de Marin (donde vivía el fallecido actor) inició una propuesta a través del portal change.org para cambiar el nombre de un túnel, hasta ahora conocido como Wanda, y rebautizarlo como Robin Williams.
La petición recabó el respaldo de 61.907 personas, superando su objetivo inicial en casi 2.000. En junio del año pasado, el Senado del Estado de California aprobó una resolución para cambiar el nombre del túnel. Aunque la modificación estaba prevista para otoño, no ha sido hasta hace unos días cuando finalmente el nombre del protagonista de «El club de los poetas muertos» figura de manera oficial a la entrada del pasaje.
It is official. You can now drive through the Robin Williams Tunnel when going to/from Marin and San Francisco pic.twitter.com/syHvnLNqL8
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión