Triángulo amoroso: Brad Pitt, Angelina Jolie y Jennifer Aniston

Una llamada del actor a su ex novia puede ser el desencadenante del divorcio de la pareja

NOEMI COMESAÑA CASAS
Actualizado:

La pareja más celebre y unida de Hollywood, parece que no está pasando por su mejor momento. Brad Pitt y Angelina Jolie podrían estar sufriendo una fuerte crisis. ¿Cuál es el motivo? Jennifer Aniston, la ex novia del actor.

Los rumores de separación han ido creciendo en el último año, muchos han sido los motivos que supuestamente desencadenaban esta situación. Ahora, llega un nuevo rumor desde la revista «InTouch», una llamada puede ser la razón del nuevo distanciamiento de la pareja.

Según han informado a la revista, el conflicto comenzó cuando Brad comentó que había llamado a la actriz para apoyarla tras la muerte de su madre, a lo que Angelina le acusó de «actuar a su espalda»

Esta no es la única discordia a la que ha tenido que hacer frente el matrimonio este año. Hace algunos meses se rumoreaba que el interprete había amenazado a su mujer con separarse si no mejoraba su alimentación y sus hábitos, instándola a dejar de fumar y beber. A este punto, hay que añadir la supuesta relación secreta que mantenía el actor con Marion Cotillard, compañera de reparto.

Sin embargo, otra fuente cercana asegura en «Gossip Cop» que todo es una gran mentira y que no están pensando en separarse, ni romper la relación.