USG

Toño Sanchís abre nueva oficina en un modesto barrio de Madrid

El exmánager de Belén Esteban continúa trabajando en la capital y no se mudará a Valencia

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kiko Hernández disparaba las alarmas esta semana en el plató de «Sálvame» al comunicar que Toño Sanchís había puesto en venta su casa de Madrid y pretendía mudarse a Valencia. El colaborador del programa de Telecinco contó que Sanchís había dejado trabajando en su agencia de representación a dos personas, mientras él controlaría todo en la distancia, contemplando las vistas del mediterráneo.

Sin embargo, dos días después, en «El programa de Ana Rosa» Beatriz Cortázar aseguraba que la intención de Sanchís no era mudarse a la capital del Turia. El que fuera hasta hace un mes el representante de toda la plana mayor de Telecinco se ha instalado en una nueva oficina en la madrileña zona de Suances y continúa con sus compromisos profesionales.

Además ha acordado con sus abogados no dar declaraciones sobre la posible estafa de un millón de euros a Belén Esteban. Por ello, Sanchís no ha contestado a ninguno de los mensajes que le ha enviado este periódico.

«Muchas cosas que se están diciendo en los medios de comunicación sobre el caso de Belén Esteban son verdad», comenta una persona que le ha visto trabajar durante años. «Supongo que estará muy afectado con esta situación, pero se lo ha ganado. Toño es una persona desequilibrada».

Todo comenzó el pasado 1 de diciembre, cuando Esteban acusó públicamente en «Sálvame» a Toño de haberle estafado. Al parecer, Sanchís se habría apropiado de más del 30 por ciento de los ingresos de la ex de Jesulín por gestionar su carrera y sus cuentas. Además, Sanchís se habría quedado con el sueldo que La Fábrica de la Tele, productora de «Sálvame», mantuvo a Esteban durante los siete meses que estuvo en rehabilitación y se llevó el dinero de 10 de las 15 galas que realizó en «Mira quién Baila». Con la ruptura profesional de Sanchís y Esteban después de ocho años trabajando juntos, Kiko Matamoros, Terelu Campos, Sonia Ferrer o Fortu, el cantante del grupo de rock Obús, han decidido prescindir de los servicios de Sanchís. Mientras tanto, él atribuye a «Sálvame» el linchamiento mediático y continúa en Madrid con todos sus compromisos profesionales, repletos de incertidumbres hasta que se aclare su situación con Esteban.

Ver los comentarios