Todas las novias conocidas, y no tanto, de Cayetano Rivera

Actrices, modelos... una de ellas incluso culminó su supuesto romance con una portada en «Interviú» con el pecho al aire

Gtres

R. Fde Buján

A pesar de ser el más tímido y discreto de los hijos de Paquirri y Carmina Ordóñez , Cayetano Rivera Ordóñez siempre se ha postulado como un valor en alza en la prensa del corazón. A pesar de que el diestro solo acostumbra a hablar de toros, eso no impide que las revistas le dediquen sus páginas y se rindan a su fama. Sus orígenes y su atractivo le hacen pasto de titular.

Su primer y gran amor conocido fue Blanca Romero . El torero se casó en octubre de 2001 en Gijón -ciudad natal de la novia-. Tras el enlace religioso, se celebró un banquete en el hotel Jovellanos, propiedad de la familia de la novia. Para su gran día, Blanca lució un vestido del diseñador alemán Karl Lagerfeld -fallecido el pasado mes de febrero-. El novio tuvo el detalle de elegir como testigos de su boda a sus tres hermanos: Francisco Rivera Ordóñez , Julián Contreras Ordóñez y Francisco José Rivera Pantoja . Ese día Cayetano lució unos gemelos de brillantes y rubíes herencia de su padre, cuya ausencia se hizo muy sentida.

ABC

Lo que más llamó la atención de esta relación fue el hecho de que la modelo había sido novia de su hermano Fran siete años antes -algo que supuestamente también ocurrió con la actriz Chesu Puente -. Los días previos al enlace se produjeron muchos dimes y diretes en relación a si la entonces mujer de Fran, Eugenia Martínez de Irujo , acudiría a la boda de su cuñado con una ex de su marido.

Estuvieron casados durante tres años. De su unión tienen una hija en común, Lucía , que Blanca tuvo a los 21 años, en su etapa de modelo en París, y a la que el diestro reconoció legalmente y dio sus apellidos. Discreto en su vida privada y decidido a mantenerse al margen de cotilleos, no consentía que le preguntasen por su ex. Sí confirmó entonces que mantenía buena relación por su hija.

«Pilladas»

En 2007 se le relacionó con la modelo Estefanía Sambruno , aunque desde el primer momento el diestro lo negó de forma tajante. Mientras, ella se aprovechó de su supuesto romance para sentarse en los platós de televisión. «Nos conocemos de hace tiempo, salimos con el mismo grupo de amigos. Cayetano está bastante de moda y por eso se me ha vinculado y están deseando que tenga novia», y explicó que había tardado en desmentirlo para «no entrar en el juego, pero me he visto en la obligación de decir que no, no estoy acostumbrada a esto, soy una joven normal y corriente. He estado muy asustada, casi cuatro semanas sin salir de casa porque no quería encontrarme a la prensa ». La joven de 23 años era una perfecta desconocida hasta que se la fotografió en un par de ocasiones junto al torero y entonces saltaron las alarmas. La sevillana culminó su supuesto romance con una portada en «Interviú» con el pecho al aire.

Un año más tarde salieron a la luz unas imágenes borrosas en una discoteca de Madrid del torero con una joven en actitud cariñosa. Tímido, reservado y protegido por su gente, verle riendo con una guapa de melena larga fue un soplo de aire fresco para las revistas del corazón. Se dice que mantuvieron una relación de un año aproximadamente, aunque el diestro jamás la presentó pues no quería dar pie a nada más que sus logros con el toro. Lo suyo fue una historia de quita y pon , de ida y vuelta pero que duró su tiempo.

El torero llevaba entonces una vida casi monacal. Cumplía a rajatabla sus deberes como torero de élite. Un camino al éxito en los ruedos y gloria en las gradas en el que se ha dejado muchas horas de estar sin pareja. En 2009 se le relacionó con Roberta Armani , sobrina del famoso diseñador italiano. La joven era una muy buena amiga de la familia, pero especialmente de Cayetano. Aunque esta relación tampoco se llegó a confirmar nunca.

Cayetano junto a Roberta Armani ABC

La definitiva

En marzo de 2009 se publicaron unas imágenes del torero con la modelo Eva González en la revista «¡Hola!» en las que aparecían paseando muy cariñosos por las calles de Roma. La pareja sufrió una importante crisis en 2013 , por la cual decidieron terminar con la relación. Cuatro años les duró el amor y nueve meses tardaron en añorarse hasta regresar a los brazos del otro y en agosto de 2015 anunciaron su boda. El 6 de noviembre de 2015 se celebró en Mairena del Alcorde una de los enlaces más mediáticas del año. Ella, con un elegante vestido blanco de Pronovias, y él, con un chaqué gris de Armani. Y en marzo de 2018 recibieron a su primer hijo, Cayetano .

KLA
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación