¿Qué tienen en común la hija de Steve Jobs y las Kardashian?

Eve Jobs ha comenzado una relación amorosa con un íntimo de las hermanas Kylie y Kendall Jenner

Kylie jenner y Eve Jobs REDES SOCIALES

G. C.

La hija menor de Steve Jobs y Laurene Powell, Eve, se ha echado novio. A sus 22 años, la «princesa» de Apple ha comenzado una relación amorosa con el músico Harry Hudson (27). Así lo ha confirmado la propia amazona a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con miles de seguidores.

En las instantáneas que ha publicado aparece la pareja de jóvenes de los más acaramelados por California: cogidos de la mano y besándose en la cornisa de un acantilado. Por su parte, Hudson también ha compartido varias imágenes con la amazona en sus redes sociales, aunque ninguno de ellos ha querido confirmar la relación.

Además de su carrera como músico, Hudson es conocido por sus cameos en el reality «Keeping Up with the Kardashians». Es íntimo de la familia, sobre todo con Kylie y Kendall Jenner. Se conocieron hace varios años gracias a Jaden Smith , el hijo de Will Smith y Jada Pinkett.

Con tan solo 20 años a Hudson le diagnosticaron un cáncer y las hermanas acudían casi a diario a verle al hospital. Forjaron una gran amistad. «Ellas son una bendición. Se dejaron caer tantas veces por el hospital que pasaron a convertirse en una parte positiva de mi vida», decía el músico. Es tal la cercanía que siempre se ha comentado que con Kylie podría haber tenido algo más, pero ellos siempre lo han negado. Ahora Hudson solo tiene ojos para Eve Jobs.

La última relación conocida de la amazona fue con Eugenio Garza Pérez , un joven mexicano estudiante en la Miami School of Business y bisnieto de Eugenio Garza Sada, presidente del grupo Visa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación