Tana Rivera y su novio, Quique González de Castejón, pasean su amor por Ronda

La hija de Eugenia Martínez de Irujo sufrió un leve desvanecimiento fruto del calor que hacía en la ciudad malagueña

Tana Rivera junto a su novio, Quique González de Castejón Gtres

ABC

El pasado mes de junio, Tana Rivera , la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera , hacía su primera aparición pública en la plaza de toros de Las Ventas junto a su actual pareja, Quique González de Castejón , quien estudió la carrera de Dirección y Administración de Empresas en la Universidad Carlos III de Madrid, aunque su verdadera dedicación es el hockey de hierba, deporte en el que compite de manera profesional desde 2015

Ahora, Tana ha vuelto reaparecido junto a su nueva ilusión en la tradicional corrida goyesca de Ronda (Málaga) que organiza su padre. Allí, ambos se mostraron en actitud muy cómplice y cariñosa, tanto es así que consiguieron ser el centro de todas las miradas de los allí presentes.

Tana Rivera y Quique González de Castejón en Ronda Gtres

La pareja disfrutó al máximo del día, aunque tuvieron que hacer frente a un pequeño percance, pues Tana sufrió un leve desvanecimiento provocado por el calor que hacía en la ciudad malagueña. Su propio padre así lo justificó: «Ha sido por calor, que hace mucho. Pero está bien»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación