Tamara Falcó rompe su silencio tras la muerte de su padre: «Fue una persona que amó a su país»

La hija más conocida y mediática del marqués ha querido realizar un reconocimiento a su padre fallecido por coronavirus

ABC

ABC

Carlos Falcó, V marqués de Griñón , falleció el pasado viernes a los 83 años a causa del coronavirus. Fue una semana antes cuando, al sentir un leve malestar general, su hija Xandra Falcó le acompañó a la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde fue hospitalizado inmediatamente después de dar positivo en el test del Covid-19. Debido a su avanzada edad, Falcó era considerado un paciente de riesgo.

RP

Casado desde el verano de 2017 con Esther Doña , su cuarta esposa, la vida sentimental de Falcó ha sido protagonista de la prensa rosa. En 1963, contrajo matrimonio con Jeannine Girod , fruto de su relación nacieron sus dos hijos mayores: Manuel y Xandra . El matrimonio llegó a su fin cuando ella se enamoró de Ramón Mendoza . Tras llegar a un acuerdo de divorcio, en 1971 consiguieron la nulidad eclesiástica. Tras este primer divorcio, Falcó conoció a Isabel Preysler , cuando ella todavía estaba casada con Julio Iglesias . Se dieron el «sí, quiero» en 1980 y fruto de su matrimonio nació Tamara Falcó Preysler . Fátima de la Cierva, 22 años más joven que él, se convirtió en su tercera mujer cuando se casaron en 1993. En 2011, tras 18 años de matrimonio, se separaron.

Días más tarde del fallecimiento de Carlos Falcó , su hija más conocida y mediática ha roto su silencio a través de una publicación en su perfil de Intagram. «Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento», comenzó diciendo junto a una imagen en la que aparece el marqués con todos sus hijos, fruto de diferentes matrimonios.

«Nuestro Padre fue una persona excepcional , que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria», y finaliza con la firma de los hermanos: Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación