Tamara Falcó recupera la figura sorprendentemente rápido

No cabe duda que Tamara se ha sometido a una estricta dieta y haciendo ejercicio diario para lograr llegar a las fiestas de navidad y lucir figura junto a su madre, sus hermanos y el resto de su familia

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tamara Falcó voló rumbo a Miami junto a su abuela materna y sus abuelos para celebrar las fiestas con su madre y su pareja, Mario Vargas Llosa, algo que a ella le apetece mucho y le parece «súper buen plan» incluir a la pareja de su madre en esta ocasión tan íntima. A pesar de que Tamara no podrá visitar a todos sus parientes, ha decidido centrarse como segundo año consecutivo en la familia Preysler.

Tamará Falcó se ha preparado a conciencia estas navidades. Y es que la hija de Isabel Preysler sabe que esta es una ocasión importante en la que se reencontrará después de meses con toda su familia al otro lado del charco.

Hace poco más de un mes pudimos ver a la empresaria en los premios Prix de la Moda Marie Claire, la joven diseñadora se convirtió en una de las protagonistas

al ser galardonada con el premio «Best National Icon», un reconocimiento por su aportación como icono al mundo de la moda. Esa noche acaparó todos los flashes debido a su considerable aumento de peso, sin embargo tan solo le ha bastado mes y medio para recuperar prácticamente la talla que tenía antes de sufrir un problema de tiroides que afecto notablemente en su metabolismo.

A pesar de confesar en la gala que estaba aprendiendo a amar sus curvas, «Me agobié bastante, pero luego he aprendido a amar las curvas femeninas. Y aquí estoy, contándoos, antes de que preguntéis, por qué me veis más gorda», lo cierto es que poco ha durado y el amor y ha decidido volver a la esbelta figura a la que nos tiene acostumbrada.

No cabe duda que Tamara se ha sometido a una estricta dieta y haciendo ejercicio diario para lograr llegar a las fiestas de navidad y lucir figura junto a su madre, sus hermanos y el resto de su familia. Y es que Tamara sabe que estas fechas están llenas de flashes que capturarán cada uno de los movimientos que la familia Preysler realice y quiere aparecer lo más favorecida posible.

Se ha podido ver a la joven diseñadora en el aeropuerto dirigiéndose a la que será su casa durante estas semanas, pero mucho antes publicó fotografías en su perfil de Instagram en las que ya se podía apreciar una evidente pérdida de peso y durante el último reportaje ofrecido por la revista ¡Hola!, Tamara se atrevió con un impresionante vestido de Tot-Hom gris ajustado a través del cual se podía apreciar a la perfección su nueva y mejorada figura.

Ver los comentarios