Tamara, Ray y su hija Sofía
Tamara, Ray y su hija Sofía - Instagram

Tamara Ecclestone habría iniciado los trámites de divorcio

La hija del fundador de la Fórmula 1 y Jay Rutland se casaron en 2013 y tienen una hija en común. Él ha sido acusado de ayudar a un traficante de drogas a escapar del Reino Unido

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Según recoge Mail Online, Tamara Ecclestone habría dado vía libre a sus abogados para iniciar las negociaciones con su de momento, marido, Jay Rutland, para iniciar los trámites de divorcio.

'The Sun' por su parte, afirma que Tamara, ya no duerme con Rutland y aunque de momento estarían compartiendo techo en su casa valorada en más de 70 millones, no compartirían lecho y ambos duermen en habitaciones diferentes. Además, el citado medio ha aportado declaraciones de fuentes cercanas a ambos que confirman la noticia, «la ruptura no tiene marcha atrás». La pareja que se casó en 2013 con una boda que fue sonada en el mundo por las cifras millonarias que gastaron en la fiesta, tiene una hija en común, Sofía.

La tensión matrimonial viene tras salir a la luz pública el procedimiento judicial al que se enfrenta Jay tras supuestamente ayudar al traficante, James Tarrant, a escapar de Reino Unido y de la policía tras tener cargos de cocaína que estaba huyendo de la policía. Una fuente le dijo al medio : «La relación era tensa antes del juicio de Jay, pero esto ha sido la gota final. Ellos viven en la misma casa, pero ya no está en la misma habitación», dice. «La prioridad ede Tamara es proteger a Sofía y mantener la reputación de la familia», añade un portavoz de Ecclestone.

Hay que recordar que Rutland, por su parte, ha negado las acusaciones -según informó semanas atrás «The Sun»-, donde contaba que la hija de Bernie Ecclestone habría mostrado su preocupación por el futuro del joven inversor, que podría acabar tras las rejas. «Las acusaciones son muy serias y Jay sabe que si es declarado culpable todo podría acabar para él», aseguraban fuentes cercana al caso. «Tamara está super preocupada por su esposo, pero está dando la cara. Entiende y asume lo que le podría ocurrir a Jay», añadían. «Mientras tanto, ella permanece inalterable junto a su marido». Sin embargo, la joven ya no podría aguantar más la presión y estaría decidida a terminar con su relación.

La pareja, conocida por sus millonarias excenticidades y sus exóticas vacaciones, casi continuas, han pasado más tiempo separados que juntos en los últimos meses.

La confirmación definitiva de la crisis que está pasando el matromino, vino el pasado fin de semana tras la notoria ausencia del banquero en la fiesta de cumpleaños de su hija, celebrada en el centro de Londres.

Según el Mail on Sunday, Tamara ya se habría reunido con su padre, el multimillonario Bernie, para valorar la crítica situación.

Ver los comentarios