La tajante confesión de Maite Galdeano sobre su hijo: «No le quiero»

La madre de Sofía Suescun habla como nunca antes lo había hecho sobre Cristian Suescun

Maite Galdeano. GTRES

ABC

Parecía que las cosas estaban más calmadas entre Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun , con quien participó recientemente en el programa «La Casa Fuerte». Sin embargo, las diferencias entre madre e hijo , que se incrementaron entonces, no son imborrables. Ahora, la madre de Sofía Suescun se ha sincerado sobre su relación con su hijo y sus sentimientos hacia él, mostrándose más dura que nunca.

Tal y como recoge la revista «Lecturas», Galdeano ha hablado sobre los principales motivos de su distanciamiento : «A Sofi a y a mí nos tiene envidia. Desde que nos vio en televisión, dice que le tengo que echar un cable y que le tengo que comprar un loft; y desde los 18 años ha querido vivir de mí, sacarme dinero. Me ha engañado con mis propios coches (...) Con una furgoneta Camper que la preparé con cama, frigorífico y de todo, y me dijo que la iba a disfrutar él. Yo accedía dársela por unos cuatro mil euros cuando vale treinta mil y me engañó porque luego la vendiópor el triple, no era para disfrutarla como me dijo. Así con todo, es decepción tras decepción».

Cristian Suescun

La madre de la ganadora de «Gran Hermano» y «Supervivientes» , harta de intentar salvar la relación con Cristian, ha decidido ponerle punto y final. «Prefiero no ser madre y decir que ya no es mi hijo. No quiero saber nada de él (...) con él solo me pasan cosas negativas. Por eso, siento tanto rechazo hacia él», sentencia en conversación con el medio citado.

Maite Galdeano reconoció en el pasado tener más cosas en común con su hija, Sofía, ya que, explica, su retoño le recuerda a la mala época que vivió con su exmarido por los malos tratos: « A Cristian no le quiero . Cada vez que lo miro, mas asco me da porque es un calco de su padre, que casi me asesina, me maltrató. Me dio una paliza y una vecina me rescató. Vino la policía y me llevaron al hospital y, más tarde, al piso de mujeres maltratadas ».

Unas duras afirmaciones a las que el aludido aún no ha contestado de manera pública, aunque lo cierto es que las diferencias existentes entre ellos no son ningún secreto. Ambos intentaron arreglar las cosas en el pasado , incluso acudieron al plató de «Sálvame» para tratar de sacar algo positivo y comenzar de cero.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación