Susan Sarandon posa de lo más sugerente para la nueva campaña de Marc Jacobs

A sus 69 años, la actriz es un referente de belleza y atractivo

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Susan Sarandon es la última «celebrity» que ha decidido participar en la campaña de otoño de Marc Jacobs. La actriz, de 69 años, ha posado con un provocativo escote y un vestido de pedrería.

«Como otros muchos adolescentes, pasé incontables viernes y sábados por la noche viendo The Rocky Horror Picture Show, en el Playhouse de la calle 8º y en el Festival de Teatro de la calle 57º. Se convirtió en una invitación a vestirse y expresarse con libertad», ha contado Marc Jacobs en su cuenta de Instagram. Y añadía: «Había una sutil rebeldía en Susan que encontré en su manera de interpretar a Janet y quizás su decisión de entonces de asumir, como joven actriz, un papel en una película que cambió la noción de los roles de género».

Jacobs conoció a la actriz en la década de los noventa y no se llevó ninguna decepción. «He admirado siempre su inteligencia, coraje, convicciones y fortaleza. Susan tiene una capacidad inherente de seducción como artista que siempre toma riesgos. Su talento y poder como actriz están muy arriba en la escala», ha asegurado.

En la campaña también participan otros rostros conocidos como Cara Delevingne, Kendall Jenner, Marilyn Manson y Courtney Love.

Que Susan Sarandon tiene un escote impecable a sus casi 70 años no es ninguna novedad. En la pasada gala de los Oscar, la actriz impresionó a todos cuando apareció en la alfrombra roja dejando boquiabiertos a sus seguidores, con un impactante escote que no tardó en hacerse viral.

Ver los comentarios