La supuesta amante del novio de Rocío Flores rompe su silencio

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco mantiene una relación desde hace años con Manuel Bedmar

Instagram

ABC

Rocío Flores decidió dejar de ocultarse y saltar a la esfera pública para defender a su padre, Antonio David Flores , durante el tiempo en el que concursó en «Gran Hermano Vip». Parece que la hija de Rocío Carrasco ha decidido que la vida delante de las cámaras es lo suyo y ahora es ella quien se ha embarcado en la aventura de «Supervivientes», donde se está dejando ver como nunca antes.

Mientras tanto, en España se continúa hablando de su familia, sus conflictos e incluso sobre la relación que mantiene con su novio, Manuel Bedmar , desde hace tres años. Él es un joven que siempre ha mantenido el perfil bajo y que evita siempre pronunciarse públicamente, pero ahora se ha visto salpicado por un escándalo que no le deja en muy buen lugar.

Desde el programa «Sálvame» han dado con el testimonio de un confidente que asegura que la relación entre Rocío Flores y su novio no es tan idílica como ellos han querido transmitir siempre. Sin ir más lejos, el programa ha contactado con una joven que confirma dicha información y asegura, siempre según su versión, haber sido su amante: «Me pidió el Instagram, le di mi Instagram, y nos empezamos a hablar por ahí, y todo muy bien, yo sabía que tenía novia pero no sabía quién era», comenzó relatando. «Empezamos a hablar, todo súper bien, me hablaba todos los días, hacíamos incluso videollamadas, muy bien. Llegamos a quedar dos veces», explica, y asegura que entre ellos solo hubo besos: «Pero nada más, solo besos».

Bedmar, por su parte, no ha querido entrar a valorar la situación: «Prefiero estar al margen de todo esto que luego todo son problemas». Pero su suegro, Antonio David, asegura que el joven le ha contado que todo es mentira , aunque por supuesto, como cualquier otra pareja, han tenido altibajos en su relación.

Tres años de noviazgo

Rocío Flores habla a menudo sobre la idílica relación con Bedmar, con quien lleva tres años saliendo y que es el claro protagonista de sus publicaciones en redes sociales, en las que no duda en declararle su amor. Él es un joven malagueño de 23 años amante de los coches y de los deportes y miembro de un equipo municipal de fútbol sala, tal y como contó hace unos meses «Look». Bedmar ha conseguido conquistar también a la familia de su novia y fue uno de los invitados a la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón en 2018.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación