La suegra de Elon Musk, cansada de sus locuras, arremete contra el padre de su nieto

El empresario ha protagonizado una nueva polémica después de animar a la ciudadanía norteamericana a que rompan el confinamiento para luchar contra el coronavirus

ABC

Puede que Elon Musk , de 48 años, sea demasiado inteligente, incluso para su propio bien. Obsesionado con viajar al espacio, el dueño de Tesla y SpaceX sueña con llevar al primer hombre a Marte .

Famoso por ser dueño de una personalidad obsesiva, Musk se convirtió en padre por sexta vez junto a su tercera esposa, la cantante canadiense Grimes . El billonario tiene siete mansiones en Los Ángeles, concretamente en el barrio de Bel Air, por las que ha invertido cerca de 100 millones de euros. Estas casas se encuentran en su mayoría en Chalon Road y en ellas se incluye el rancho del cómico Gene Wilder , y una mansión de estilo colonial con dos bibliotecas y un cine que convirtió en colegio para sus hijos y sus amigos.

Esta semana, el empresario ha protagonizado una nueva polémica después de animar a la ciudadanía norteamericana a que rompan el confinamiento para luchar contra el coronavirus. Una reacción que ha sorprendido mucho a la madre de Grimes, quin no ha dudado en arremeter contra el padre de su nieto. «Si tu pareja ha pasado un embarazo muy complicado y ha dado a luz hace dos semanas. Si tienes más de 16 años ¿Por qué estás proclamando tonterías así en Twitter? », escribió su suegra en la red social. Un mensaje que fue eliminado pocas horas después, no se sabe si por decisión propia o por petición de su hija.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación