poster Vídeo
La expareja en un momento cómplice tras su actuación en los Grammy Latinos - EFE

La «sospechosa» complicidad entre Marc Anthony y Jennifer López hace saltar las alarmas

En el mundo del corazón han surgido fuertes rumores de la pareja tras sus últimos acercamientos públicos y no ocultar el gran feeling que existe entre ambos

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jennifer López y Marc Anthony están despertando muchos rumores sobre si lo suyo es pura cordialidad o hay algo más. El debate está a la orden del día en las redes sociales y entre sus seguidores quien se muestran entusiasmados con la posibilidad de que la posibilidad de una reconciliación entre los artistas sea real.

En la noche del miércoles 16 de noviembre el salsero fue reconocido como la Persona del Año por la Academia Latina, y aunque la cantante no asistió a la gala, sí fue a una fiesta privada en su honor. El cantante cubano Leoni Torres subió a su cuenta de Instagram una foto en donde posan las dos estrellas en una fiesta celebrada en Las Vegas:

«¡¡¡Cuánta felicidad en el día de hoy!!! Gracias Marc, gracias Michel, gracias Felipe, gracias Gente de Zona! Por dejarme ser parte de la gran familia Magnus!!!», escribió Leoni, quien posa a la derecha de J.Lo, refiriéndose a la empresa propiedad de Marc Anthony.

Otro artista que compartió una foto posando junto a López y Anthony es Alexander Delgado, del grupo Gente de Zona:

Tras las imágenes, los fans comentaron con entusiasmo la complicidad de se transmite en las fotos de los dos. Todo eso, sin saber que al día siguiente la pareja dejaría uno de los grandes momentos en la historia de los Grammys Latinos. Marc Anthony recibía oficialmente el premio a la Persona del Año durante la edición número 17 de los Latin Grammy, la pasada noche en Las Vegas, Nevada. Y nadie mejor para darle el premio que su exesposa y madre de dos de sus hijos, Jennifer López. Fue entonces cuando surgió el tan comentado beso en la boca previo a la entrega del reconocimiento, convirtiéndose en el gran momento de la noche, que rápidamente se convirtió en viral.

El intérprete por su parte entró al escenario cantando un popurrí de sus éxitos “I Need to Know”, “Tu Amor Me Hace Bien” y “Vivir Mi Vida”. El «show» continuó con Jennifer López, quien a dúo con su ex cantó la conocida canción de Pimpinela «Olvídame y Pega la Vuelta».

Al terminar el número musical, JLo aprovechó para decirle unas sentidas palabras al padre de sus hijos, indicando que no solo es la persona del año, sino además «una persona de verdad y para siempre». « Marc es una leyenda viviente», señaló la Diva. «Es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre. En nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, una persona para toda la vida...», señaló.

Declaración que hace que los rumores que apuntan a una reconciliación entre los dos tomen más fuerza. De hecho, ya hay sosprechas sobre una inminente ruptura de Anthony con su esposa Shannon De Lima, a quien no se la vio ni en la gala ni en la fiesta.

Ver los comentarios