Sofía Mazagatos, ingresada de urgencia en el hospital tras anunciar que está embarazada

La modelo espera su segundo hijo con el empresario Tito Pajares

Actualizado:

Hace menos de una semana que Sofía Mazagatos (43 años) anunciaba que estaba esperando su segundo hijo. Pero la buena nueva se ha visto empañada por la preocupación del estado de salud de la modelo, que ha sido ingresada de urgencia en un hospital de Madrid.

Así lo ha confirmado el programa de Telecinco «Socialité», que ha dado la voz de alarma. Por el momento no se desconocen los detalles de su hospitalización ni de si se trata de la un problema con el embarazo, aunque no sería extraño puesto que en su primero, Mazagatos tuvo que guardar reposo al ser considerado por los médicos de alto riesgo. Es posible que con esta nueva gestación le recomienden que tome las mismas medidas.

Sea lo que sea, seguro que la exmiss España se recupera con el apoyo incondicional de su pareja, Tito Pajares, socio de la conocida discoteca Gabana. Llevan ya varios años juntos y tienen una hija en común, Sofía, que nació en 2015.

Madre y empresaria

La modelo no ha querido perderse los primeros años de Sofía, y por eso,combina su labor como madre con el nuevo proyecto laboral en el que está inmersa. Mazagatos se encarga de gestionar varias páginas web y tiendas online, siempre dentro de la temática que la dieron a conocer, la moda y la belleza.

«Siéntete Bella» es una web dedicada a la belleza y salud, y «La Gran Tienda» es una web de moda. «He lanzado una línea de productos de estética corporal que está teniendo muy buena acogida, gestiono y dirijo mis propias páginas web y tiendas on-line que he creado hace ya 5 años y que están funcionando muy bien», explica ella misma en su página web oficial.

Son contados los actos públicos a los que asiste y son muchas menos las entradas que publica de sus redes sociales. La última vez que compartió algo en su cuenta de Twitter fue hace más de dos años, en diciembre de 2015.